Mira las laptops más populares del 2017

“laptop”

Cuando el publico nos consulta sobre qué computadora es ideal para ellos, lo que siempre que les afirmamos es que no tenemos una contestación clara. Existen diferentes fabricantes desiguales de laptops, y diferentes rangos de costos. Mas, le traemos a la gente un listado de puntos que deberíamos revisar al instante de gastar en una laptop.

1. Excelencia de resolución
Estarás viendo tu calculadora durante mucho tiempo todos los días, por lo que necesitas cerciorarte de tener una imagen aceptable. Muchas laptops en la actualidad asimismo disponen de touchscreen, las cuales son brillosas.

Una pantalla HD se debe revisar si quieres mucho lugar para reproducción.
Finalmente, los aristas de visión son extremadamente fundamentales. Una laptop que tiene la visión IPS (in-plane switching) tiene los aristas de visualidad más amplios y el mejor comodidad para el usuario.

2. Calidad de las teclas

Para vastas tareas de escritura, tienes que tener una lap que incluya un teclado manejable. No quieres tener un teclado que embala en cada llave pues eso puede traducir a una sensación negativa del consumidor.

Es preferible un teclado que incluya un volumen adecuado con letras de dimensión completo y un tanto de separación alrededor de los botones.

Checa que los botones también esté iluminado por retroiluminación, de modo que se pueda manuscribir sin problemas en ambientes poco iluminados.

Deja un comentario