Te auxiliamos a escoger un servicio de flete

Cuando se trata de envío global de carga y envío, la desición del agente transitario ideal es como elegir el agente o bien cajero apto; Usted está escogiendo a un socio que asistirá a que su negocio tenga aceptación. Su agente de carga debe ser un socio de confianza para sus exigencias de logística, esto es, si están haciendo bien su tarea. En este negocio en rápido transformación que está a merced en gran medida de la automatización de la cadena de suministro, la eficacia de los costes, la ocasión y el proceso incesante, los encargados de la expedición, los importadores, los exportadores y las demás personas involucradas en el proceso pueden establecer con el agente transitario los requerimientos logísticas familiares.
¿De qué forma identifican y eligen los importadores / exportadores el cargador universal apto?
Para empezar, la altura de su oficina no debe determinar la envergadura de su asesor de carga (tamaño de su agente de transito se explica como una combinación de volumen delegado, los provechos y la cantidad de trabajadores). Varias grandes empresas usan pequeños agentes transitarios y muchas pequeñas empresas utilizan grandes agentes transitarios. Por ende, hay muchas otras preguntas que deben ser contestadas y otros puntos conceptualizados para terminar que el agente de flete es apropiado para usted y su marca.
Comprender sus sumamente necesarios internas – saber lo que particularmente precisará precedentemente incluso de comenzar a buscar un agente. Determine qué género de flete y qué servicios específicos necesitará y qué volumen planea delegar antes de ponerse en comunicación con un fletador. Esta es la zona “ayúdame a ayudarte” que el promotor puede decir si no estás dispuesto.
Averiguación de su nicho – conocer lo que su promotor tiene la capacidad de y no tiene la capacidad de hacer por usted. Saber de lo qué es usted encargado y de qué son responsables. Lea múltiples blogs, regulaciones, términos de la industria, tratados internacionales y cualquier otra entidad requerida para sus traslados.
¿Son capaces de manejar varios géneros de envíos? Es posible que solo tenga que importar utilizando el tipo de transportación el náutico de China ahora, sin embargo ¿qué sucede si precisa importar desde Vietnam usando transporte en avión o bien facturar a Dubai usando RORO o servicio Breakbulk para equipos de perforación de combustible? ¿Tienen el conocimiento, el know-how, y los socios alrededor del planeta para conducir sus envíos?
¿Traen la experiencia que necesitan? Existen muchos modos de flete, electrónicos (por servirnos de un ejemplo, prendas de vestir, maquinaria, vehículos, alimentos, artículos químicos, productos perecederos, peligrosos, etc.), normativas (OFAC, BIS, ITAR) y origen / destino. Todos y cada uno de los transitarios no pueden regular todas estas claves. Por esta razón, cuestione a los promotores posibles qué experiencia tienen en su género de transportación. Generalmente, deberían ser capaces de traer un caso de un expedición similar que manejaron para otro usuario.
¿Son miembros de asociaciones comerciales o bien de compañías de logística internacional de mercancías? Unirse a las asociaciones de acarreo de carga de fama como WCA necesita resistencia financiera, eficacia operativa, integridad y un montón de otros requisitos. Si un transitario es un miembro de una compañía de buena celebridad, las oportunidades de que el manejo de su giro con cuidado y diligencia es mayor que si no fuesen integrantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s