Obtén los videojuegos favoritos y disfruta la diversión en tu hogar

videojuego

Realizando un resumen para acabar el año, pensamos hacer una lista de los videojuegos que han contado con un mayor importancia en este año, y de igual manera su proyección para el año.

Da lo mismo si ahora tienes el Xbox 360 o Playstation 4, a continuación, traemos los juegos más populares para ambas consolas.

Al igual que otros años el primer videojuego en el ranking es el siempre aclamado FIFA 17. Además de actualizar y las características de futbolistas y autorizaciones de los planteles, la edición reciente ha complacido a demasiados jugadores a este título por las merjoras que incluye en las gráficas. Todavía es buena hora para adquirir este juego, ya que recientemente salió hace un par de meses.

Para los fanáticos del género de shooters, entre los juegos que agradaron con sus gráficos y sobre todo con
su relato excelentemente llevada es sin lugar a dudas el Call of Duty. Este juego se afianzo como uno de los más buscados a nivel mundial en lo que va de este año, y se espera su crecimiento continúe incrementando el próximo año.

Hay algunos videojuegos que dieron mucho impacto en el 2016, cabe nombrar el caso del Pokemon Go. Aunque es un juego de video publicado singularmente para teléfonos, por supuesto estamos hablando de un suceso que es un parteaguas en el modo como se aprovechará la geolocalización real al instante de participar.

Se complica pronosticar de qué forma se explotarán estos videojuegos, o si se presentarán otros que cuenten con un impacto igual el próximo año. A pesar de esto, podremos tener la certeza de que la localización continuará aprovechandose de muchas maneras para generar sensaciones en los videojuegos.

Si al día de hoy no has jugado uno de estos juegos de video, te recomendamos ir por ellos lo más pronto que puedas, debido a que son juegos que no pueden faltar en la lista de todos los gamers a los juegos de video.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s