Aprende las ventajas y desventajas sobre los filtros de agua

¿Es seguro beber el agua de la llave? ¿Es tu agua segura? Por desgracia, como se habla en el post, no lo es. Ya que los criterios no saludables de contaminantes como bacterias, plomo y plaguicidas se encuentran tanto en el almacenamiento urbano como en el acopio de agua rural, es importante tener conocimiento de que sí existen materiales nocivos en el agua. Y, por lo tanto, tu precisas tener conocimiento de la manera en que suministrar a tu morada con agua sana.
Comprar agua en botellas es la manera más veloz e, inicialmente, menos costosa para obtener agua potable sana. Pero después, es considerablemente más dificil de pagar, y los pets se acumulan y podrían ser un problema ambiental. Los distribuidores de aguas embotelladas suelen estar regulados por las mismas pautas que les han puesto a los mecanismos de agua públicos y al mismo tiempo son auto-regulados por la International Bottled Water Association. Las sodas de club, las aguas carbonatadas, los selladores y las aguas que incluyen más del 1 por ciento de saborizante no están cubiertos por estas reglas.
Los sistemas de filtrado de agua son la salida más eficiente. Un montón de tipos de aparatos filtradores de agua se se encuentran en el mercado, y cubren generosamente en la tecnología de vanguardia y la cuenta. Pueden utilizar penetración inversa, carbón activado o rayos ultravioletas para limpiar el agua. ¿Puedes adquirir un filtro de ósmosis inversa bajo el lavadero o un sencillo filtro de carbón colocado en el surtidor? Muchísimas compañías afirman tener la última y más interesante solución a sus requerimientos de agua. ¿Cuáles más son tus diferentes opciones?
La capacidad de un un sistema de purificación de agua en la exclusión de contaminantes específicos está a merced de la novedad tecnológica utilizada. Por ende, es importante tener conocimiento de qué precisa ser eliminado de su agua y eso implica pruebas.
A continuación buscamos los inconvenientes del agua potable limpia, sobre cómo hacer pruebas de agua, confrontar tecnologías de filtrador y cómo instalar un filtro de agua.
Géneros de sistemas para filtrar el agua
Si el particular problema con el agua es arena, suciedad, limo, herrumbre, u otras fracciónes de este tipo, un filtro de cribado puede ser apto. Confeccionado de fibra, lona, porcelana u distinto medio de cribado, estos simplemente capturan partículas, como, en algunos casos, microbios de menor tamaño como quistes y ciertas bacterias. Pero no te dejes llevar en ellos para cuidar los bichos responsables de contraer enfermedades, COV, metales pesados, o similares.
Filtros para agua domesticos de carbono
Si el agua tiene sabor, huele y no se ve bien, un filtro que contiene carbón activado (AC) es capaz de arreglar el problema. Si quieres liquidar el cloro, pesticidas, insecticidas, radón, trihalometanos (THMs) y varios químicos inorgánicos, el grafito puede hacer la tarea.

Mecanismos de filtraje de agua de ósmosis inversa
Si debes suprimir productos químicos inorgánicos incluyendo sales, metales (incluyendo plomo), y algunos químicos orgánicos, considera un sistema de purificación de difusión inversa (RO).
Destiladores de Agua
Si tu únicamente deseas un mecanismo manejable, que funcione dentro del agua y que purifique el agua de una buena cantidad de los sólidos en ella, como sales, fibras de plásticos, metales, minerales, partículas y ciertos productos químicos orgánicos, un mecanismo de destilación de agua de bajo precio puede ser justamente el filtro. Estos sistemas calientan el agua hasta que se convierte en vaho y posteriormente condensan el gas nuevamente en agua en una zona separada, dejando tras de si cualquiera sustancia que no puede viajar en el gas. Salvo que estén aunados con un filtro de grafito, no suprimirán todos y cada uno de los contaminantes químicos y todas las bacterias. La mayoría debe ser llenado artesanalmente, usan una cantidad importante de energía para operar, y son capaces de tomar un montón de horas para generar 1 bote de agua.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s