El evento de que te mudes al extranjero, no significa que tengas que soltar atrás tu auto. ¿Necesitas consignar tu automotor habitual a Europa, Australia o bien diferente destino en torno del planeta?

Al periodo que haces arreglos con la sociedad de emisión, lee la guía internacional siguiente del transporte coche y las extremidades del encargo del coche para asistirte en la planificación para un desarrollo liso automóvil:

1. Limpia y pon bonito el automóvil.
2. Revisa el automóvil para asegurarte de que se haya en estupendas condiciones de trabajo.
3. Expulsa los objetos personales del auto.
4. Reitra la señal de alarma, remueve las antenas, vuelve a retirar los espejos laterales
5. Retira los objetos que se encuentran sueltas o si no cubre y guarda en otro lado cuidadosamente, incluyendo luces, y los diversos espejos.
6. Comprueba que la batería – quédate seguro de que se encuentra cargada
7. Revisa los líquidos para cerciorarte de que no haya fugas de ciertos líquidos
8. Revisa los neumáticos para cerciorarte de que se encuentran apropiadamente inflados
9. Ten en consideración los daños más exteriores y crea un informe. Haz fotografías / video del auto y dale esta explicación. Cerciórate de que el agente de encargo incluso haya documentado integramente lo que tiene en sus registros personales.
10. Cerciorate de que el depósito está repleto al menos con 1/4 de combustible
11. Asimismo, habla con el agente de bulto acerca de el seguro para el vehículo, si escogerás transportación aéreo o tal vez marítima, el sistema de recolección y entrega.
12. También necesitas cultivarse sobre los elementos las tradiciones internacionales de envío por aire del estado al que estás enviando el auto a, y las limitaciones que puedan obtener.

13. En ciertos países, se aplican algunas limitaciones con respecto al tamaño de la emplazamiento del volante, la edad del auto y otros aspectos. El presente es uno de los poquitos factores que ayudará a determinar si vale la pena enviar el coche.
14. Por ayudarnos de un ej, un coche tradicional tiene que ser de 25 años o más viejo, y tu carro goza de que ser al mínimo 5 años de antiguo para ser enviado.

Existen diversas opciones para su transporte cosmopolita:
15.- Expedición por avión envío por aire
16. La gran parte de la gente usa el método de mandar de carga por mar, porque es menos el precio.

Recomendaciones adicionales:
1. La mayoría de las líneas marítimas tienen paquete semanal, con lo que precisas tomar eso en consideración y brindarte tiempo que sea plus.
2. Prepara tus archivos para el registro, traer el título y factura de saldo para el auto. Llama a la consulado del gobierno extranjero para conocer todos los requerimientos anticipadamente en el puerto de llegada de la entrega:

Si el automóvil se encuentra bastante allá del lugar de carga y no debes entregarlo, la mayor parte de los cargadores de autos internacionales tienen un departamento de recolección interno o pueden constituir una recolección de terceros.

Por lo general, el chofer o un agente de la compañía tiene que inspeccionar la bici para confirmar la tierra técnico del automóvil y por daños.

En qué magnitud mejor preparado estés, mas grandioso sería tu practica de expedición de automóviles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s