Conoce unos sencillos consejos para tu bote de basura

Desechos – no hay excusa. Y mucho como reducir, reutilizar, reciclar, inevitablemente estás completando un saco o 4 cada 7 días. De todas formas no debería ser feo o confuso. Te lo aseguramos…
Perfora unos agujeros para que el saco jamás se atore
Remover la basura es conveniente molesto, sin pelear con una bolsa atascada y repleta hasta el limite. Taladrar dos orificios en los lados de la lata para eludir la succión que repele que te resulte posible sacar el bolso – sólo asegúrate de de agujerear unos poquitos ctms sobre la parte baja por lo que si cierto líquido se derrama no se vuelva un lío.
Deja cestas extra en la parte inferior
Simplifica el hábito del momento de la basura con este basica sugerencia. En vez de acumular las bolsas lejos de la lata, conserva varias bolsas en la zona de abajo, a fin de que estén continuamente disponibles. Ese dato es un tip muy efectivo para las fiestas, también – desde lo último que una anfitriona precisa hacer la búsqueda de bolsas de restos en la mitad de una reunión.
Ocultar compartimientos en la isla
Mi tía no se dio cuenta de que esta parte de la cocina acostumbraba a tener guardarropas de cocina. Las latas de sobras encajan con perfección en las puertas con bisagras con un garfio que se conecta a la parte mayor del gabinete interior – eludiendo que sus puertas se caigan abiertas y tiren la basura en el suelo.
Clip de sacos en el contenedor
Los clips de papeles son entre los aparatos hogareños más universalmente astutos: Aquí, mantienen las bolsas que son demasiado grandes para su anaquel en sitio – significando no más sacos que se resbalan en el tiempo que dejas caer algo más grande.
Añadir un identificador útil
Este manillar de latón significa que tu no tienes que poner tu mano dentro de la basura para ponerlo fuera – sólo deberías de afianzar el mango y mantener los guantes limpios, inclusive en el tiempo que debes bregar con el deshecho más desaseado en tu domicilio.
Utiliza las ruedas para adicionar adaptabilidad
Ausencia es más horrible que deber transferir huevos en el bote de basura después de acrecentar un almuerzo grande (es tan difícil). Añade ruedas abajo de tu bote de basura a fin de que sea más cómodo de mover.
Ocúltalo a la vista
Una chiffonier convertida en un armario para el bote de basura tiene la capacidad de disimular el sitio de depósito más sucio de tu cuarto como un organizador lindo. ¿Necesitamos decir más?
Asegura los listones con los ganchos
La misma es una forma de asegurarse de que el saco no se deslice dentro del cubo: Pon ganchos con pegatina en la banda de la basura y laza los listones en torno a ellos para una respuesta antideslizante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s