Aprende a dar forma a un comercio electrónico de exito

Además de la pena que se precisa para construir el blog, de mi experiencia en la agencia de marketing, entendí lo dificil que tiene la capacidad de ser tener este sitio eficaz y el estilo de negocio en el que has bregado tan duro, no obstante no originar tráfico orgánico. Por consiguiente, comenzamos nuestra estrategia de SEO muy pronto, un año antes del lanzamiento del lugar, al paso que, al mismo tiempo, continuamos con la edificación de nuestro e-commerce. Ocupamos este plazo de todos modos para el progreso, conque ¿por qué no explotar al máximo y matar dos aves con una sola piedra?
A continuación, les tenemos una lista de todos los pasos que tomamos para comenzar y cimentar de manera exitosa nuestro lugar en la web:
1. Tener un renombre de dominio.
Esto es sumamente elemental. Requieres un nombre de dominio que identifique de manera perfecta tu marca. No pienses demasiado en el trámite. Basándose en un lugar como GoDaddy, puedes decidirte por uno un nombre de dominio por menos de $15.00 dólares.
2. Encuentra un desarrollador de páginas web.
Este es un componente crucial en el desarrollo de tu lugar de comercio on line. Si pretendes lanzar tu sitio en un lapso de periodo parcialmente pequeño y de una forma competente, asegúrate de hacer tu averiguación tratándose de contratar a un desarrollador. Consigue referencias de otros Websites de comercio on line que el diseñador haya elaborado. Conseguir una línea de tiempo de cuánto tiempo se anticipa que se tardará en lanzar el sitio. Asegúrate de que llevan un apunte gráfico de fondo a fin de que puedan acortar las fotografías que se ponen en sintonía con tu lugar. Cerciórate de consultar si el desarrollador tiene páginas de edificación de experiencia en el tipo de comercio on line que escoja.
3. Logra todo el papeleo que se precisa para una marca legal.
Registra tu negocio, tramita una licencia de abastecedor y empieza a identificar en asuntos legales de empresas. Debes de ponerte en comunicación con un abogado local para ayudar en la creación de tu establecimiento. Evidentemente es un costo inicial, es probable que te salvará un esencial dolor de cabeza y despilfarros futuros.
4. Consigue un puente de paga.
¿En algún momento te cuestionatse la mejor forma para se admitieron pagos con tarjetas de crédito en los sitios de comercio on line? Es a través de una pasarela de pago y aun un ordenador de tarjetas bancarias. Quizá estés más familiarizado con PayPal o bien con Stripe. Pero si deseas aceptar tarjetas de crédito, facturación repetitivo y cuota móvil, una puerta de link como authorize.net o 2Checkout.com ofrece excelentes alternativas. WooRockets.com ofrece una gran lista de “5 más convenientes gateways de liquidación para sitios de comercio on line”.
5. Ordenar el embalaje e investigar las posibilidades de envío de paquetes / almacenaje.
Antes que te sea posible lanzar tu sitio web, deberás acechar cómo acumular y cursar tu registro. Tendrás que precisar la reserva para producir arreglos con tus distribuidores. Ciertas dudas que deberás responder son las próximas:
¿Emplearás el envío a cuenta gotas o almacenarás todo tu descripción en un comercio? ¿Harás uso del servicio postal, una empresa privada de envíos o los servicios de una empresa rastreadora de mensajería para y averiguar envíos? ¿Exactamente en qué envías tu atadijo? ¿Qué dimensión de empaque necesitas? ¿Vas a insertar cierto material de publicidad en tus atadijos? ¿Hay limitaciones de envío de paquetes en cualquier de los artículos que estás ofertando (por poner un ejemplo, existen algunos artículos de audio que sólo se pueden mandar mediante tierra)?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s