Uno tiene un arsenal de soluciones de gestión de flotillas por acá, pero ¿cuántos son ciertamente adecuados para las flotas que poseen camiones demasiado pesados? La realidad no es es tan grande – conque comprueba de que en el tiempo que usted busca una solución de gestión de la flota de camiones que cumple con las necesidades que son únicas de su flota de camiones.

La buena noticia es de que la gestión de la flota de camiones es hoy más cómodo a merced de los avances en la ciencia. Vemos mejoras en la serie de áreas que favorecen a los dueños de flotas que conducen autos demasiado pesados.

Acá existen contamos con cinco modos para lograrle a ejecutar una flota más provechosa.

1 – El cumplimiento desprovisto papel: logos HOS y DVIR para mejorar la concepción de información, maximizar el ciclo de actividad y recortar los cargos de la administración.

Bastantes choferes luchan por sostenerse al día sobre la burocracia, algo advertido por los apuntes del DOT que muestra errores de llenado de maneras (diversas formas de asignación que no todo el tiempo son acertivos o bien incompletos) que se encuentran en la lista tratándose de engaño.

Los diversos dispositivos electrónicos de asignación o bien mandatos llegan pronto, por lo que aguardamos eliminar los fallos de llenado de maneras por entero. Los cuadernos de registro ELD desprovisto papel se pueden constituir para recoger automáticamente apuntes de marcha, permitiendo a los compradores maximizar el duración de conducción grabando en unidades de un minuto, no los tradicionales incrementos de quince minutos. Los exámanes en autopista son frecuentemente más veloces y eficientes.

2 – Traiga usted mismo su propio aparato (BYOD) para que los conductores podrían utilizar smartphones y tablets iOS o Android La revolución BYOD está minimizando significativamente los costos de TI para las flotillas, ya que los choferes pueden usar su aparato iOS (iPhone, iPad o bien Apple Watch) o bien Android. Las ventajas incorporan costes de hardware decrementados, requerimientos de capacitación pequeños, cero costos de registros de software y una ejemplar adopción por parte del consumidor.

3 – Telemática incluída con los automóviles.
La telemática arcaico solía advertir que los propietarios de la escuadrilla programaran cada furgón para que externamente equipado con hardware de indagación GPS del comercio de elementos antes que pudieran ser controlados. Significaba tiempos de inactividad no deseados, administración adicional y cargos adicionales.

4 – Crucero comercial que da sendas concretas de camiones fundamentadas en la carga pesada y la medida del furgón

Los choferes de los camiones comerciales precisan pellizco más que la náutica rápida: necesitan software de cabotaje que entienda el ansiedad de poder moverse con seguridad una maquinaria de ochenta mil de un destino a otro.

5 – Mapeo de jardines personales para instrucciones paso a paso inclusive el andén de carga
La mayoría del software de navegación le llevará a la directiva de la calle, pero para los conductores de autos comerciales con los que no eternamente es competente. Hoy en día, hay softwares dejan mapear carreteras privadas, centros comerciales y jardines de encargo como parte de las ordenes paso a paso dadas a los conductores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s