No vuelvas loco sin saber donde esta tu envío

¿No puedes aguardar a fin de que tu orden online llegue? Ahora, te indicamos cómo lograrás supervisar los envíos.
Las adquisiciones on line son pasmantes, hay ofertas en cada rincon, puedes adquirir mientras estas en pijama, y en ocasiones no debes pagar el impuesto de ventas. De todas formas, hay una desventaja: No hay recompensa inmediata. Una vez que haces una transacción online, necesitas esperar días o aún semanas antes que esté en tus manos, lo que puede ser toda una afán.
¡Gracias a Dios por el seguimiento de paquetería online! Sin embargo a pesar de que la web ha hecho más cómodo encontrar textualmente cuándo llegará el envío a tu entrada, la búsqueda de artículos tiene la capacidad de ser una pesadilla con tantos portadores diferentes. Sin importar lo más mínimo si enviaste o bien vas a recibir un atadijo hay compañías que te pueden asistir a batir tu paquete en cualquiera instante.
De todas formas, acá están nuestros tips para la gestión y el seguimiento de bultos, no interesa que oficina es la que va a entregarlos.
Búscalo en Google plus
Si sabes el número de seguimiento de tu encargo, pero no estás seguro de a qué marca corresponde ese número, sencillamente ingresa el número a Google plus. Google plus devolverá un link que te permitirá ir directamente a la página de rastreo de la empresa adecuada. (Ciertas compañías usan números de seguimiento semejantes, en cuyo caso Google plus va a devolver dos links a los que precisarás hacer clic para localizar tu bulto).
Buscar en el plato de entrada
Los usuarios de Gmail conectados pueden usar Google plus para localizar compras pasadas – con información de mando (si está accessible) – que se quedan perdidos en sus bandejas de entrada.
Simplemente escribe “rastreo de bala” en Gmail y sus resultados de la búsqueda incluirán un cuadro titulado “Sus compras”. Acá vas a ver recibos y correos electrónicos de confirmación de pedidos en línea. Da una ojeada, esta caseta muestra el nombre de la tienda a la que has pedido y si la compra ha sido confirmada, mandada o entregada. Haz clic en cada línea para conseguir más detalles, incluyendo los productos adquiridos, la cuenta total y un enlace en el que se puede hacer click que te llevará de forma directa a el folio de acorralamiento de la compañía.
Otro consejo para los usuarios de Gmail: si un e-mail en tu bandeja de entrada contiene información de rastreo, verás una pequeña caja a la izquierda de la línea de tema que dice “Seguir el envío”. Haz click en esta casilla para ir directamente a la página de acoso del transportista.
Usa un servicio de rastreo universal
Si haces bastantes compras on line, probablemente vas a conseguir artículos de un número de diferentes compañías – no sólo USPS, UPS y FedEx. Un servicio de seguimiento de artículos en línea puede asistirte a mantener organizados todos tus traslados. Me gustan porque soporta 35 diferentes marcas, como podrian ser DHL, OnTrac y Parcelforce y considerablemente más.

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