Servicios de mensajería expertos: la más conveniente forma de hacer crecer tu tienda

Si tu tema es vender on line, entonces es plenamente necesario que sepas todo cuanto puedas sobre cómo expedir cosas. Una comprensión sólida de cómo delegar y todo lo que implica es el apoyo vertebral del comercio on-line.
Las buenas prácticas de paquetería pueden hacer o bien romper su negocio.
No es muy probable que la mayor parte de los clientes del servicio se den cuenta en el momento que su encargo es eficiente. De todas formas tú puedes certificar que se darán cuenta si no lo es.
Si deseas el éxito en tu comercio online, aprende a expedir cosas.
Envío en tiempo y forma
En el momento en que un comprador hace un encargo en tu tienda en línea, ¡no esperes! Empaca su producto urgentemente, exactamente el mismo día si es factible. Los clientes van a estar coléricos si te lleva una cantidad de dias inclusive mandar su encargo, y luego tienen que esperar aún más para la entrega. Calcular un sistema para dirigir las cosas de forma rápida y eficiente sostendrá a tus clientes contentos.
Y un cliente bienaventurado es un comprador repetido.
Transporte sin costo
Hay muchas formas de otorgar a los posibles compradores incentivos para adquirir en tu tienda en línea. Una forma son códigos de cupón. Otra estrategia es otorgar la transportación sin costo.
Aunque, en la auditoría inicial, convidar transporte sin costo puede parecer que va a hacer daño a tus ventas, puedes encontrar que, al largo plazo, los clientes están dispuestos a gastar más dinero si se eliminan los gastos de transportación. Por consiguiente, con toda expectativa tus gastos de remisión se cubrirán, e incluso pueden agigantar tus ganancias.
Hagas lo que hagas, no intentes convertir tu política de envío en un centro de beneficio.
Si procuras hacer dinero del envío, los clientes lo notarán, y no van a estar alegres. Y vender on-line es todo acerca de mantener a los clientes del servicio felices.
Cálculo de los costos de envío de paquetes
Si no realizas una encuesta, podrías resultar dejando ir abundante dinero en el envío.
No aguardes hasta que tengas un pedido para buscar los métodos de envío. Averigua cómo cursar los productos con cierta antelación. Averigua cuáles son los detalles precisos de cómo vas a delegar y lo que va a costar.
El embalaje para tu producto es sustancial. Si tu producto viaja en una caja tremendamente grande para él, algo no está bien. Piensa en lo que es más recomendable para tu producto. Esto incluye tamaños de caja, materiales de empaque y pautas de atadijo.
Si tu tienda on-line está enviando productos regularmente, vale la pena buscar si eres elegible para tarifas de envío más bajas con tu servicio de expedición.
Hay muchas herramientas online gratuitas que te ayudarán a calcular los costos. Así sea que elijas delegar con USPS, UPS o FedEx, puedes disponer de cotizadora de transportación que te ayudarán a calcular los precios.
Si estás enviando internacionalmente, contempla los servicios de expedición populares en esa área.
Sé muy claro
La claridad en tu política de remisión es básica. Sé claro con los clientes con respecto a cómo consignar cosas. No los hagas pasar por un embrollo de páginas, o registrarse en tu sitio solamente para ver tu política de transportación. Esto no aumentará la probabilidad de una venta. Sólo les dejará molestos, y probablemente te va a costar un cliente.
Seguro de envío
Cuando se trata de cómo destinar cosas, el seguro es una buena idea. Vender on line siempre implica peligros, no obstante lo más recomendable es minimizar los riesgos en que puedas.
Evidentemente, es una resolución de decidir cuándo y dónde es aplicable. Aunque si un producto se pierde o bien se daña en tránsito, no deseas tener que sacar dinero de tu bolsillo para cubrir la pérdida.
Puedes optar por asegurar cada bulto que envíes, o apenas productos caros. Si estás preocupado por el costo, puedes pasar la tarifa del seguro al usuario. Pero si lo haces, asegúrate de decirlo al explicar cómo mandas cosas.
Paquetería universal
La remesa internacional puede ser un poco más arduo que el envío nacional. Al decidir cómo cursar cosas internacionalmente, asegúrate de considerar los posibles inconvenientes. Es mucho más caro, estás en mayor amenaza de engaño, y hay considerablemente más incertidumbre en general.
Por otra parte, el ofrecimiento de transporte marítimo mundial abre tu negocio al planeta por norma general, exponiéndote a un más enorme mercado y, por ende, potencialmente mayores provechos en tu tienda on line.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s