Si usted cuenta con una flotilla privada o que se dedica a , algunas precauciones de protección sencillas, mantenimiento preventivo y trucos de manejo pueden mantener a los vehículos en la carretera.

En el momento que la canícula se acerca, un nuevo conjunto de protección, sostenimiento y retos de manejo vienen con él. Ya se trata de calor extremo, lluvias enormes, temperaturas altas o bien vías públicas escurridizas, un tanto de preparación y ciertas cautelas simples pueden ayudar a mantener a sus conductores en buena forma, mejorará el seguro de flotilla en el camino y su negocio rodando.

Aquende le proponemos los siguientes tips para desarrollar a su flota, adoctrinar a los choferes y mantener sus automóviles en condiciones de mayor conducción de bochorno.

6 maneras de habilitar su escuadra de estío manejar para el calor

 Durante el bochorno es esencial realizar el sostenimiento básico y los controles de protección anteriormente de cada crucero. Siga todos estos 6 fáciles consejos y así arreglar sus automóviles:

1. Compruebe y remate todos los fluidos, incluyendo fluidos de grasa, enfriar, dirección asistida, freno y transmisión. Si se detecta un escape de fluido, ponga el vehículo en servicio.

2. Prueba el aire adaptado anteriormente de cada crucero para afirmar una temperatura cómoda de el habitáculo. Si el ambiente no aparece lanzando viento en frío, restaure el método.

3. Verifique la marcha del limpiaparabrisas: cuando sale de el camino y en el clima frío del frío son duras en las escobillas de los limpiaparabrisas, que pueden desgastarse del empleo y son frágiles al calor del calor. Si no están en gran aspecto, resulta mejor reemplazarlas.

5. Revisa las llantas: se desgastan más rápido en un clima caluroso.

6. Verifique la compresión de los neumáticos: la mejor forma de eludir los neumáticos desinflados es comprobar de forma regular la compresión de los neumáticos. La sub inflación es la colaboración más común de falta de las llantas, y puede ser causada por el abuso de acumulación de calor.

Cinco trucos de marcha de calor y así sostener sostener a los conductores y a otros conductores de forma segura :

1. Disminuye la agilidad en rutas mojadas para poder maximizar la remolque y eludir el hidroplanaje.

2. Aumenta las distancias siguientes para recompensar la permuta de calor más pesado.

3. Toma recesos frecuentes para pelear la acrecencia del cansancio, beba muchos líquidos para poder eludir el agotamiento por sofoco.

4. Presta mayor amabilidad cuando conduzca en zonas de fabricación y en zonas turísticas.

5. Utilice gafas para sol de gran excelencia para poder protegerse para dominar la sofocación ocular y conservar la perspectiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s