Lo que la totalidad tienen conocer en relación a las costumbres de etiqueta de negocios francés

Etiqueta de lugares franceses corre paralela con la cultura del país con el que harás los tratos monetarios. La población de Francia se encuentra contento de la cultura y la historia de este país. Por lo tanto, el nacionalismo se encuentra bastante enlazada en sus costumbres de negocios. Como mexicanos es significativo realizar negocios en Francia, tenga en cuenta que sus semejantes franceses son bastante curiosos y sencillos.

Saludos habituales
Saludos ordinarios, saludar a su semejante francés con un apretón de manos. Agarre de manera firme firme, superficial con la confianza en usted. Un apretón de manos firme Dará a percibir que la emoción del comercio francés se localiza dominado. Besos de mejilla es otro saludo habitual entre los compañeros, pero dicho saludo debe ser utilizado si su asociado francés lo inicia.

A lo largo de la presentación, el protocolo es la orden del día. Dirección nuevos conocidos con “Monsieur” colegas caballeros y “Madame” de colegas y superiores. Los títulos de urbanidad que ayuda a llevar a cabo una excelente primera impresión. Cuando es convidado por su compañero, pueden dirigirse a esta persona por como se llama.

Al principio de la conversación
Una diferente forma de provocar una buena primera impresión es asimilar muchas frases elementales de francés. Si no llega a hablar francés fluídamente, no se estrese, las personas habitualmente pasan a inglés, en caso de que vean que no puede comprender.

Debe saber que los franceses llegan a separar la vida individual y profesional con el fin de sustentar el protocolo del puesto. Por tanto, evita interrogar sobre su ascendencia, vida personal e inclinaciones gubernamental. Mejore en ideas para la plática, como las que incorporan arte francés, filosofías, gastronomía y música.

Preguntando diversas preguntas al tiempo similar e interrumpir a otros durante hablan es usual a lo largo de las críticas de comercio. Interrumpir a una persona en Francia demuestra un afán muy importante en el diálogo; es admisible para ustedes corresponder en especie. Estar elaborado para la gran cifra de trueque de documentación y múltiples discusiones detalladas. Los franceses no responden bien a sistemas de saldo agresivas, ellos prefieren tomarse su tiempo, tomar una resolución luego de al menos una reunión.

Juntas de negocios
Las comidas de negocios siguen siendo una apariencia afamado para conducir a cabo algunas. Si le invitan a comer, debe estar bien preparado para poder una comida correcto que podría perdurar más de 2 hras. Descanse sus extremidades en la mesa correspondiente, en vez del regazo.

En el momento se sirve el vino, permita una diminuta abundancia en la copa para detener la cargas. Permita que su hospedador empiece el tema de comercio de la conversación, que comúnmente no empezará hasta después del postre.

La puntualidad es esencial; sin embargo, son aceptables diez min de delay. Evite conducir un actual a la reunión. No es funesto dar unos presentes diminutos para las personas, pero nunca lo haga a lo largo de la primera entrevista. Si la junta se lleva a cabo en una agencia, de una papeleta de visita a la persona con más jerarquía y posteriormente a cualquier otra allegada que usted determine. Las tarjetitas se deberían imprimir en francés o en inglés, y deben incluir su encabezado o grado clásico.

Le sugerimos hospedarte en un hotel cerca de la playa para que resulte discreto poder estar en movimiento en las travesias y pueda llegar a tiempo a las citas.

Vestimenta
La manera de vestir en el ámbito de negocios de calidad se debería usar de forma independiente del fórum del suceso. La ropa que son conservadores con unos elementos y prendas de platería son aceptadas. Si lo invitan a un tema que especifica “vestido no formal”, esto sugiere una corbata y chamarra para los hombres y atuendo semi serio para las chicas.

Lenguaje corporal
Los fundamentos de lenguaje del cuerpo que deben saber todas las personas en Francia. Todos los dias debemos procurar tener una excelente postura y además tener contacto óptico discreto. No ponga sus manos en los bolsillos o chasquear sus dedos. Para demostrar aprobación, es muy grosero crear un círculo con los dedos y su pulgar. Una preferible alternativa haciendo alusión a la señal de “bien” es el “dedo de ‘like’ en facebook”. No olvide que, un matiz de luz y distancia próxima sobre la comunidad ordinaria es la etiqueta a la conversación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s