Recomendaciones relevantes para obtener recientes refrigeradores

refrigerador

Si estás haciendo una regeneración completa de tu casa o bien sustituyendo un cacho gastado de un refrigerador, acá presentamos cuatro sugerencia para adquirir con sapiencia y sacar el mayúsculo aprovechamiento de un novedoso refrigerador.

1. Localizar la clasificación adecuada: Existen diversos estilos básicos, cada uno de ellos con sus propios pros y contras. Los refrigeradores con el congelador arriba espacio de víveres acostumbran a ser los más eficaces en energía, mas asimismo normalmente son los más pequeños. Los refris de puertas laterales cuentan con más volumen para platos voluminosos, mas los portones son complicadas de abrir y los cajones del congelador son extensos y hondos, con lo que es difícil encontrar cosas más reducidos.

2. Tirar su nevera vieja: Sea o no que su reciente fresquera lleva el logotipo de optimización de energía, posiblemente usa bastante menos corriente que el frigorífico que está tirando. No elimine su ahorro usando la vieja refrigerador en la bóveda o bien en un aparcamiento donde continuará usando energía.

3. Los frigos que se noten de manera perfecta a nivel con los cajones de junto dan a su cocina un aspecto aerodinámico. Mas usted debe sacrificar un poco de volumen de acumulación, por norma general 20 centímetros de profundidad y hasta de ocho a diez pies cúbicos de compartimento interior.

4. Emplee su frigorífico nuevo de manera sabia: La mayor parte de los cajones en su nevera reciente se ubican en ese lugar por una razón. Los cajones de la fruta trabajan generalmente muy bien para preservar. Coloque los lácteos y guisos facilmente perecederos en el compartimiento principal del congelador, pues la tapa de el portillo es aproximadamente continuamente el sitio más cálida en la espacio del refrigerador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s