Reemplazo de un calentador de agua

Si eres como la mayor parte de las personas, es poco probable que vayas a buscar un calentador de agua hasta que falla. Eso sucederá en el peor instante posible, como justo después de los invitados llegan para una visita de tres días. Deberás salir corriendo y adquirir lo que esté disponible, sin tomar el plazo para buscar el boiler de agua que mejor se adapte a sus exigencias y ofrece un performance energética real. Un enfoque mucho mejor es hacer ciertas investigaciones ahora.
Analiza las alternativas y decida qué género de calentador de agua quiere: gas o corriente, acumulación o bien un boiler de alta demanda, aislado o bien añadido con su dispositivo de calefacción, etc. Encuentra la altura apropiado para la vivienda, no solamente en concepto de capacidad de galones. Esto es, singularmente importante con las nuevas tecnologías de eficacia energética.
Si es posible, sustituye el calentador de agua existente antes de que falle. La mayor parte de los boilers de agua guardan una vida eficaz de 10-15 años. Si el tuyo está allí en ese índole de edad, haz que tu fontanero le eche un vistazo y te aconseje sobre cuánta vida eficaz le queda. Si está en mal estado, reemplázalo ahorita antes de que comience a filtrarse o el quemador deje de andar. De hecho, de manera frecuente tiene sentido permutar un calentador de agua ineficiente, incluso si está en buena forma. El ahorro de energía por sí mismo podría costear por el calentador de agua nuevo después de unos pocos años, y tú serás bienaventurado a sabiendas de que estás liberando menos contaminantes en el espacio y menos plata por la alcantarilla.
calentadores ecologicos
Alternativas de combustible
Si estás buscando relevar tu boiler de agua, primeramente, define qué tipo de combustible presenta más sentido para tu hogar. Si hoy en día tienes un calentador de agua galvánico y hay emanación natural utilizable en tu comarca, un llave podría ahorrar dinero. Los boilers de agua a base de propano aun pueden costar menos que los modelos eléctricos, a pesar de que los costos iniciales pueden ser sustancialmente más altos, fundamentalmente para los modelos de comburentes de gas.
Selección de un calentador de agua nuevo
Ya sea que esté reemplazando un calentador de agua cierto sin embargo viejo o buscando el mejor modelo para una nueva casa que estás construyendo, elije cuidadosamente. Rebusca un boiler de agua que satisfaga tus necesidades de agua caliente y usa la menor energía posible. A menudo, puedes reducir sustancialmente tus necesidades de agua caliente a través de esfuerzos de custodia de agua.
Calentadores de linfa de acumulación
Los calentadores de agua de acumulación funcionan calentando el h2o en un tanque aislado, que varía a través de 20 y 80 galones (o más) y se nutre de energía, gas natural, propano o bien aceite. Cuando se enciende la espita de agua caliente, el agua caliente se saca de la parte superior del boiler y el agua fría corre hacia el fondo para reemplazarlo. El agua caliente está constantemente allí, listo para su uso. Gracias a que el calor se pierde a través de las paredes del tanque de almacenamiento (pérdidas de calor en espera) y en las tuberías tras haber apagado la válvula (pérdidas de entrega), la energía se consume inclusive en el momento que no se utiliza agua caliente. Los más eficientes calentadores de agua de depósito de energía eficiente contienen niveles más grandes de aislamiento alrededor del tanque para reducir esta pérdida de calor en espera.
Boilers de agua de demanda
Los boilers de agua ahorradores cuentan con un abrasador de combustible o bien elemento galvánico calienta el agua sólo en el tiempo que hay una demanda. El agua caliente nunca se agota, de todas formas el caudal (galones de agua caliente por minuto [gpm]) puede verse restringido. Al disminuir al mínimo las pérdidas de reserva del tanque, la compra de energía puede reducirse en un 10-15%. Anteriormente de comprar un calentador de agua de demanda, desprovisto, ser conscientes de que no son convenientes para cada situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s