Por qué razón su siguiente pedido se entregará por un Uber

La saturación geográfica es la esencia para los efectos de red y el producto en la agencia de compartir viajes.
Cuantos más choferes Uber haya en una área determinada, más rápidos serán los tiempos de recolección, mejor será la vivencia del comprador y la mayor demanda de los pilotos, lo que dejará a los trabajadores ganar más dinero y captar más manejadores a la red.
uber eats
¿ Mas los efectos de la red de Uber ciertamente escalan infinitamente o llegarán a un punto de debilitamiento de los retornos marginales? Lyft podría lograr la afinidad en los tiempos de espera de recogida y el años de inactividad del inspector con solo una parte de la escala de Uber.
Pensemos que Uber logra una ventaja de saturación geográfica de 10 o bien inclusive 100 veces más choferes en una demarcación determinada que Lyft (esto es en verdad improbable, dada la facilidad con la que los trabajadores pueden aplicarse para el uno y el otro servicios simultáneamente). Mas incluso si Lyft no otorga una ventaja tan colosal, se podría pensar en el mercado de compartir viajes en expansión inclusive el aspecto de que un conductor para recoger en dos minutos cada vez.
¿Cuál es la diferencia entre ser recogido en un minuto y 2 minutos? No mucho
Si Lyft puede alcanzar ese objetivo, va a haber incapaz el momio de condensación de vía de Uber, y así, una hipótesis importante de la carrera de armamentos de financiamiento. En ese momento, podríamos aguardar que Lyft ganara contribución de mercado de forma incesante a medida que las dos apuestas de valor de las marcas se vuelven aún menos diferenciadas.
¿ Qué significan estos rendimientos marginales decrecientes para la concentración de senda para la estrategia de Uber? ¿ Hay algún diferente mercado valioso en el que la consistencia de rutas carente precedentes podría ser valiosa?
La abrumadora consistencia de rutas ha hecho que sea por poco imposible para los nuevos pilotos conseguir un punto de apoyo en la compra de paquetería.
Efectivamente. Las mismas economías de escala se aplican en el giro de logística de última milla, en donde FedEx, UPS y USPS han logrado alcanzar la suprema congestión geográfica. Incluso servicios cotizadoras de envío han entrado en ese juego. Gracias a que estas marcas tienen trabajadores en prácticamente todos los bloques en estados unidos sobre una base diaria, su costo marginal para dar una propiedad más es tan baja como $ 150. Y si tienen dos bultos para entregar a la misma casa, la tarifa para entregar el auxiliar cae a casi cero.
Esta abrumadora densidad de sendas ha hecho que sea cerca de inviable para los nuevos operadores conseguir un punto de apoyo en la agencia de paquetería. Incluso DHL, que tiene una de las 3 primeras en todo el mundo entregas de paquetería, fracasó en su proposición para entrar en el mercado interno, retirándose a fines de 2008, aunque en el momento que están apoyados por los trabajos de cotizados de envíos, lo que los hace aun mas económicos.
Mas Uber tiene una superioridad clave incluso sobre estos titulares masivos: Al tiempo que los grandes jugadores de parcelas ponen un supervisor en todos y cada bloque todos los días, en las zonas metropolitanas Uber tiene conductores en todos y cada bloque cada minuto.
Aunque tanto FedEx como UPS ofrecen pastillas programadas, sólo Uber (y quizá cualquier día Lyft) tiene la densidad precisa para convidar pastillas al momento y entregas bajo demanda. Esto es un cambio de juego, ya que deja una primicia generación de experiencias de comercio electrónico en años real.
Hoy los clientes del servicio de Uber Pool han confirmado su voluntad de viajar con un extraño a cambio de un abono. Seguramente harían exactamente el mismo comercio para dejar que el conductor parára para dejar a un cliente poner un paquete en la cajuela del coche. Y si el chofer se detuvo para dar un bala, menos aún se sentiría muy, muy diferente de la experiencia actual de Uber Pool.
Quizá el mismo conductor no tendría que recoger y luego entregar el bulto como con los servicios de mensajería como Postmates. Más bien, el conductor simplemente acumularía bulto en el maletero a lo largo del día, luego los soltaría en un centro de fortalecimiento al final de su turno.
Uber hoy ha empezado su cambio hacia convertirse en una red logística en tiempo real, en vez de un mero servicio de auxiliar. Han sacado a la luz Uber Cargo en Hong Kong y Uber Rush en la ciudad de Nueva York. Por el momento, esos servicios emplean redes separadas de furgones de carga y repartidores de bicis, respectivamente. Mas es solo cuestión de ciclo antes de que Uber libere remedios de paquetería que aprovechen su espesa red de conductores que comparten carriles.

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