Súper Domingo – Está próxima el juego más aguardado por los aficionados de la NFL

Super Tazón

Posteriormente de los campeonatos de conferencia que miramos el fin pasado en las que los Halcones vencieron tranquilamente a los Packers, y también los Pats ganaron sin inconvenientes a Steelers, nos queda definido el Súper Bowl.

Sí, este año, en el Súper Domingo se enfrentarán sin dudas las dos mejores ataques de toda la NFL. Por eso, los expertos anticipan un juego con demasiadas towchdowns, y no ven un predilecto para ganar.

Probablemente el equipo de los Pats sea el preferido si vemos su gran historia Super Bowls, y además si mencionamos que su defensiva es mejor que la de Falcons.

Por otra parte, es primordial nombrar los preparativos que estamos armando para conseguir disfrutar como nunca el domingo más grande del 2017.

Estamos al tanto siempre que para los verdaderos locos del futbol americano el Súper Domingoes una fecha demasiado particular y piensan armar una celebración para lograr gozar el juego. Hoy te diremos unas consejos para que sufras ningún impedimento al tiempo de la final.

Primero, observar desde antes la tele en el que observarás el juego. Confirmar que no se presenten problemas con el canal que uses al momento de disfrutar la final.

Por lo tanto que en segundo punto está la cena. Nuestra sugerencia es que hagas lo lo que desees, pero llevarlo acabo con antelación. Nadie quiere estar cocinando durante el Super Bowl. Para esto, una excelente idea es llevar a cabo una comida fuerte antes del juego, y dejar papitas para comer a la hora de el juego.

De dicho modo, ya estás dispuesto para ver el Súper Domingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s