¿Es hacedero la entrega de bultos con drones?

A principios de verano escribí sobre el ahorro de los aviones no tripulados de Amazon, y las empresas de envíos, la zona destacó la tarifa de la forma de transportar para Amazon y algunos de los cálculos de sobre los costes probables de paquetería de drones. En el artículo he indicado que la tienda digital necesitaría pilotos para sus aeroplanos no tripulados, especialmente en los primeros años de operación, semeja chocante que vamos a tener aeroplanos teledirigidos completamente autónomos en nuestras ciudades, desprovistos de alguno género de revisión humana, al menos en los próximos 11 años o de esta manera. Haciendo una imitación de mis cálculos, un anuncio de empleo actual de Amazon indica que están buscando pilotos de aviones no tripulados, mientras que trabajos similares atraen sueldos anuales de casi $ 100000 por año.
Envíos de Amazon
A principios del año en curso, Helen Greiner, CEO de CyPhy Works, expuso su idea de los aviones no tripulados de mensajería en 5 años. Mientras, DHL ha comenzado a probar el empleo de los zánganos de entrega para dejar la medicina a una pequeña arrecife del Mar del Norte de Juist.
¿Es tan económicamente realizable entregar los bultos por los drones?
El consejero de Robótica y Vehículos inteligentes Raffaelo D’Andrea de ETH Zurich, el encargado de la Flying Machine Arena (un espacio donde viven y aprenden los robots voladores), piensa que es económicamente hacedero dar bultos pequeños por aeroplanos no tripulados.
En un editorial asistente para IEEE Automation Science and Engineering (Pdf), el consejero D’Andrea especificó alguien cálculos que había utilizado antes para calcular los costos de repartición de drones para Matternet, cuya visión era crear una red de tipo de transportación basada en drones que en un inicio se dirigen a sectores de mercado como la entrega de medicamentos en áreas subdesarrolladas y de difícil acceso”, y también en compulsación con aquellos que habían utilizado anticipadamente para el plan de negocios de Kiva Systems para el costo total de la para “entrega”.
Para calcular los costos Raff en un inicio utiliza dos creencia :
Carga útil de inclusive 2 kg
Condición de 10 km con vientos de hasta 30 kilometros / h
En sus estudios, para trasladarse a los precios probables de la paquetería de drones, D’Andrea examina la compra de energía en kW, masa de carga de 2 kg; Una masa del vehículo de 4 kg (peso de la batería de 2 kg); La relación de elevación a acarreo ; Eficacia de cesión de potencia para motor y hélice; Adquisición de energía de la electrónica, precios de corriente y celeridad de crucero, en km / h, agilidad del aire y aire de frente.
Tras comparar el peso del drone, la carga útil (parcel), ventanas, etc. El doctor D’Andrea afirma :
En consecuencia, ¿es la entrega de bala utilizando máquinas voladoras viables? Desde la perspectiva de los costes, los números no parecen irrazonables: los costos de operación de forma directa asociados con el vehículo son del orden de 10 centavos para una carga útil de 2 kg y un condición de 10 km. Al hacer la comparación de esto con los 60 centavos por artículo que usamos hace más de una década en nuestro proyecto de negocios Kiva para el costo total de la entrega, y no parece .

Mediante la correspondencia por e-mail, D’Andrea señala que la tarifa de diez centavos explicado en el editorial de convidados IEEE fue para el dinamismo (incluyendo la permuta de la batería), y no por la tarifa amortizado de los vehículos y el mantenimiento del autobús. Suponiendo un costo de $ 1000 por unidad (esto es ecuánime si Amazon está comprando en miles), añadiendo un 20% por año para el servicio y amortizando esto en 5 años, esto sumaría $ 400 auxiliares al año, o bien aproximadamente $ 1 /día. Si cada autobús realizaba 10 misiones por día, eso es un agregado de 10 centavos por bulto encima de los 10 centavos de los costos de energía calculados antes, por un costo total de en torno a 20 centavos por paquete.
20 centavos por entrega es mucho menos de lo que Amazon está pagando hoy. De acuerdo con los analizadores de la industria naviera, Amazon por norma general mensualidad entre $ 2 y $ 8 para enviar cada paquete, y el posible coste de la entrega de dispositivos aéreos no tripulados como lo estableció el catedrático D’Andrea ayudaría mucho a bajar las pérdidas anuales de Amazon de 3538 millones de dólares que hablan del tema con el envío. Los costes incurridos en 2013 fueron US$8829 millones en pérdidas acumuladas de transporte a través de el ejercicio finalizado el 2011 y el ejercicio fiscal 2013.
El catedrático D’Andrea también describe los obstáculos para la entrega de drones, aparte de los obstáculos regulatorios, las preocupaciones sobre la privacidad, etc, lo que indica que se precisan investigaciones adicionales de automatización para abordar tres retos primordiales :
Diseño de vehículos,
Cabotaje de ubicación,
Acoplamiento de vehículos.
Respondiendo a estos puntos, ofrece una buenísima visión general de los obstáculos:
El diseño del autobús abarca la creación de máquinas que son eficaces, ( muy probablemente ) pueden volar, pueden operar en una amplia gradación de condiciones, y cuya fiabilidad rivaliza con la de los aeroplanos comerciales; Esta es una compañía importante que necesitará muchas iteraciones, y el ingenio y las contribuciones de la gente en diversas áreas.
La localización de atadijo y la náutica pueden verse como inconvenientes solucionados debido a las diferentes plataformas habilitadas para GPS que actualmente existen, mas la entrega de bultos fiables, en diferentes condiciones de operatividad, en entornos no estructurados y alterables, requerirá la integración de sensores de bajo costo y sistemas de posición que incluso no existen, o bien aun están en formación.
Por último, miles y miles de agentes autónomos en el aire, compartiendo recursos como estaciones de carga, requerirán una combinación robusta que pueda ser estudiada en simulación.
Se espera que la entrega por drones sea una hipótesis real y acabe su opinión diciendo que para bien o para mal “los productos que se entregan en máquinas voladoras resultarán en atadijos volando sobre nuestras cabezas en un futuro no muy lejano.

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