La diversión de aspirar conseguir un paquete entregado

Más temprano en el mes solicité un nuevo credencial del representación americano. No porque mi viejo documento expirase (tuve otros 4 años), sino porque quería mudar mi apellido a mi nombre de casada. ¡ Viva!
empresas de envíos
Debería mencionar que el proceso por último parecía confuso al comienzo. Si hubiera comprado los planes de una empreza cotizadora de paquetería habría sido distinto. Naturalmente, se precisa una copia oficial del documento de boda como prueba de que está cónyuge, que puede pedir de el municipio. Mas cuando resguardo la garantía de matrimonio, afirmó que mi apellido tras el matrimonio seguía siendo mi apellido de soltera. Resulta que en los Países Bajos su apellido prosigue siendo su apellido de soltera, pero puede utilizar un apellido diferente en ciertas circunstancias. Usted necesita decir a el consistorio cuál es su apellido elegido y luego cualquier organización que obtiene sus apuntes de los registros de el ayuntamiento lo utilizará extraoficialmente.
Pero desde el momento en que me casé hace un par de años, esta asesoría se me escapó la mente. Así que imagina mi conmoción en el tiempo que recibí el certificado de matrimonio y afirmó que mi apellido todavía era mi nombre de soltera, incluso tras casarse. ¡Qué! Pero después de charlar con el consulado americano parece que están muy habituados a esto, sólo delegar la asesoría, dijeron.
Lo hice, utilizando un importante de envíos que hace seguimiento y indagación con una firma requerida en el uno y el otro extremos (sobre el auto). Especialmente porque la dirección que el consulado quiere utilizar comienza con los servicios de credencial “como el nombre del departamento. … no se tiene la capacidad de hacer más evidente que hay un pasaporte adentro. Conque fui a un PostNL para cursar por correo el sobre ( ni siquiera una bufete de correos por cierto – muchas de las localizaciones de PostNL están en las tiendas regulares. Es una mesura de ahorro de costos. ) En las aplicaciones incluía la herramienta, mi carne viejo, mi certificación de matrimonio y un formulario que les permite cobrar la cartulina de crédito de Marco.
No tengo muchos atadijo entregados – preferiría mucho pedir poco y ser capaz de recogerlo en Albert Heijn, en vez de tener que encomendar que se regresa a un vecino, por lo que esta era una experiencia relativamente noticia para mí. Incluso bajé la aplicación. Creí que puesto que pagué un tanto de dinero extra que podría ver en el momento que el consulado lo devolvió a PostNL para mandarmelo, mas no, la primera aviso que tenía era literalmente una aviso el fin de semana que afirmaba el Conductor está hoy en la carretera “. El único problema con eso es que tenía pases de cine para ver la nueva películo de Bourne a las 10:30 am y el ventano de entrega era 10: 00-12: 00. Aguardamos todo el años que razonablemente pudimos, mas él no vino antes de que nos fuésemos.
No hay inconveniente, tiene dos chances de entrega precedentemente de tener que recogerlo en el negociado de correos. Pues necesita una firma, no se la darán a los vecinos.
En el tiempo que volvimos había un pedazo de papel en la caja de la oficina de correos, pedimos disculpas te perdimos, volveremos el próximo día de trabajo, inmediato hay un compilación para cambiar la colocación o bien la hora del segundo intento de entrega “. Está bien, bien. Puedo mudarlo para recoger en la oficina de correos. Usted tiene la capacidad de hacer esto hasta las 10 pm en el plazo de entrega original.
Salvo que entrar con la norma no hizo ausencia, no me fue posible ver ninguna opción para cambiarlo. Roger sugirió que aguardara un poco más, puesto que a veces no está utilizable inclusive una vez que el conductor cambie la entrega tras su ciclo. Pero no, probamos en un par de computadoras, una ipad y un smartphone múltiples veces ese día: no surgieron opciones. Hasta después de las 10 pm que es. Entonces pude ver las opciones para mudar la entrega, pero en tanto que era tras las 10 pm estaba en gris. Qué increíblemente frustrante. Leí más avante en un sitios al albur que esto posiblemente significaba que no podía mudar esta entrega en particular, pero, ¿ por qué no advertir de que la posibilidad en su sitios?
Exactamente la misma situación en el domingo (no aparece inclusive después de las 10 pm, alternativas grises), conque decidí ser afable y quedarme en casa a avanzar en el trabajo el lunes por el futuro. La próxima ventana de entrega 8: 00-10: 00, conque podría iniciar a trabajar temprano y después todavía encontrarse en la pena en un tiempo razonable, en particular porque tenía una reunión a las 11 am. Mas ¿se resuelve con tanta facilidad? No. A las 10:35 fui y revisé el abertura – ningún gajo de papel gritando que los había extrañado cuando menos (no que eso fuera posible). En realidad salí con mi cazadora y monedero, con la determinación de ir a bregar – sin embargo prontamente me di la vuelta. ¿Qué hacía? No existen muchas reuniones de trabajo que son más esenciales que asegurarse de obtener su documento en una sola pieza.
Pensando en ello, me alegro de haber dado la vuelta. Justo después de que volví, resguardo una aviso de PostNL. El conductor está en paseo. “¡Estaba muy enojada cuando lo vi! Hasta el momento en que vi esa aviso no me había dado cuenta de que no había incorporado la ruta todavía (que es en el tiempo que volví y lo comparé con el sábado, cuando la circular llegó justo al principio de la ventana de entrega). Y, como precedentemente, no cumple con el conductor viene a mí, sólo significa que la ruta ( finalmente ) comenzó.
Con lo que, para abreviar. … el paquete llegó definitivamente en torno a 60 minutos después, cerca de 1135.. Ni tan siquiera joya nadie al conductor – por lo que sé, él estaba cubriendo el turno de alguien más, o alguna otra razón. No es un trabajo que deseo tener. Le di las muchas gracias, lo firmé y volví corriendo arriba
Como es natural en ese punto no había ningún punto en volver a aplicarse, con lo que apenas trabajé en mi casa el resto del día. No es una cosa que hago a menudo, mas no está mal actualmente y entonces
Mas la buena noticia : el credencial (y mi foto ) se ven realmente bien. Conque hay eso. ¡Y actualmente no necesito renovarlo hasta 2026.

Responder

