Nuevo sistema de basura para la vivienda

recolector de basura
Este es mi sistema de desechos. La lata más distanciada a la diestra es para papel. Esto abarca las cubiertas exteriores en envases de alimentos, sobres y similares. Quemamos cualquier tarjeta o papel como en la estufa o en el garaje. Esto caridad a calentar el garaje en el momento que Kirk trabaja allí aun permanece en cabrestante a 48 a 52 sin asistencia. Las cajas de cartulina están excluidas puesto que van a los remolques de reciclaje en los pueblos próximos que visitamos. Además tomamos las cubiertas de las gacetas que tenemos bastante pocos. La parte que tiene nuestro nombre y también información personal para quemar y el resto va a los remolques de reciclaje. La papelera de estos está en la otra casa. Semeja que, pero hay muy poco allá, proseguimos diciendo que debemos traer uno la próxima vez.
Supongo que eso nos muestra que usamos todas y cada una de las cosas que tenemos o prácticamente todas. A medida que iniciamos a crear y embalar las cosas en el garaje y en la panera, planeamos deshacernos de algunas cosas. Tenemos un enorme aglomeración de cosas que estaban en las vigas del aparcamiento en la otra casa que vamos a volcar, pero no estoy de acuerdo con la creencia “, si no lo utilizas en seis meses debes deshacerse de eso “. No he utilizado mis moldes de candela cónica por un años, mas no estoy tirándolos. Entre los caballeros que nos ayudó con el trabajo de un día insistió en que si no lo usan en este período necesitas tirarlo. No deseaba oír charlar del hecho de que pensaba que eso no era cierto. Eso significaría que la sierra grande de la carne se iría pues no la empleamos mas que cada tercer año. Odiaría recortar una carne desprovisto ella. Y nuestro molino de carne grande no se usa en ese período temporal, pero se usa cada otoño si no más. Y nuestras sierras de cadena que no han tenido mucho empleo en la otra casa van a tener un trabajo real aquí. Tenemos determinados árboles en la preferencia que necesitan ser cortados. La gente de Kirks tiene determinado árboles grandes que están siendo cortados. Vamos a cortar nuestra propia leña para calentar nuestra casa actualmente. El viejo vio que las necesidades cambiaron y él entrará en una tienda pronto pero estoy realmente alegre que los tenemos.
¿ Qué pasa con mis recipientes para hacer jabón? No se usan todos los años menos aún. La autosuficiencia requiere simplemente un tanto de equipo salvo que usted sea un aficionado y joven. Entonces quizá desee cortar 10 cuerdas de astilla para una calentador con una hacha, mas problemente no.
La lata de desechos media es para reciclables de latas de plástico y metal. El contenedor de desechos en el extremo izquierdo es para las cosas misceláneas de las que me agradaría reducir la cantidad. La mamá de mi hermano político lleva su basura al depósito de basura. Ella es la reina del reciclaje. Si ella no viviera tan horriblemente alejada me gustaría visitar su sitio y estoy convencido de que podría cultivarse un sinnúmero de esta frugal señora.
En la otra choza no tenía latas de reciclaje de fantasía. Solo un plástico bajo la pileta, pero actualmente hay varios y están justo ahí donde se puede ver desde la sala, así como tomar una excelente cantidad de espacio en la cocina, pensé que me agradaría gastar los dólares extra y adquirir algo que parecía mejor. Tengo que decir que estoy disfrutando mucho la parte del pedal que abre la tapa. Jamás había tenido uno de esos antiguamente.
El segundo paso de mi sistema de basura es otra una parte de nuestro reciclaje. Estos cubos van bajo el escurreplatos de la cocina. La cubeta de la izquierda es para el área de composta de nuestro jardín. Ha tenido un aglomeración de corteza de limón últimamente. Vi la idea más grande de pipa de pvc en Pintrest, nuestra hija me mostró en donde taladrar muchos orificios en un cilindro y ponerlo con los extremos verticales. La parte de abajo de la tubería en el suelo a fin de que pueda volcar los restos de la cocina en el agujero en la parte superior y los gusanos pueden autónomamente arrastrarse dentro y exteriormente. Puede tener que aspirar como yo una pipa que trabaja bien y toma corto espacio. De momento todo es descargado en un aglomeración hasta que deja de nevar múltiples veces por semana.
La cubeta derecho es para los pollos y sostiene cualquiera fragmento de morralla de chusco, verduras o fruta que creo que podría gozar. Las gallinas picotean como locas en el pórtico de plástico de la cooperativa en el tiempo que ven un cubo de plástico en mi mano y Nancy estruendosa casi me ejecuta en el momento que abro el portillo.

Responder

