Monterrey y los museos

El fin viajé al norte del país para lograr ver a mis familiares que se encuentran viviendo en esta parte, fuimos a comer cortes de carne, a tomar unas deliciosas micheladas y claro que aproveché también para conocer otro lado de Nuevo León, ya que pasé un fin de semana en Monterrey con sus museos.

MARCO: Museo de Arte Contemporáneo

El presente museo se conoce por mostrar siempre a distintos artistas de altura mundial, ellos nos hacen experimentar por medio de sus obras, sus cuadros e incluso a través de sus títulos que muestran las obras artísticas. La entrada para el museo es gratis los miércoles.

Planetario Alfa
Durante tu estadía en este planetario podrás ver algunas funciones de varias películas acerca de las diferentes ciencias que existen al espacio libre, o si no en su pantalla IMAX; aunado a que podrás interactuar con él mediante de sus exhibiciones. Lo ideal por si vas con peques les expliques que la ciencia del universo es excesivamente importante y que los lleves a gozar con el fin de queles interese en un futuro.

Museo del Vidrio

El museo en donde aprenderás acerca de cómo es que se produce el vidrio, el museo se encuentra dentro de la manufactura el cual genera el vidrio,algo que no se ve cuando vas a hallar artículos de vidrio, o en cualquier museo; en el último piso del museo puedes deleitarte con el arte moderno.

Toma unas fotos del Salón de la Fama del Béisbol

Al parecer en este museo se encuentra cerrado, no obstante incluso podrías pasar a la entrada a obtener fotos, en donde se encuentran esculturas, se encuentra cerca de la cervecería Moctezuma.

Museo del Acero Horno3

Un museo que no debes abandonar de visitar, el costo aproximado es de $90.00 para los adultos, para infantes, estudiantes y de la tercera edad la entrada es de aproximadamente $60.00 con una credencial, deberías inspeccionar toda y cada una de sus cuartos y aparte moverse buscando el último piso del museo, te encantará lo que verás desde esa elevación.

Espero que estos museos que te aconsejo aquí los tomes en cuanto al momento en el que llegues al norte y te quedes en los hoteles de negocios en Monterrey, por mi parte yo me hospedé en una de las villas donde están mis amigos.

La totalidad de dichos museos han sido los que yo visité durante mi permanencia en Monterrey, seguro, algunos no los recorrer y disfrutar de ese periodo tan reducido que estuve en la gran sultana del norte. Pero, definitivamente vale que puedas recorrer todos estos museos con más tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s