Los videojuegos más vendidos de este último año

juegos de video

Efectuando un cierre para cerrar el año, nos pusimos a realizar un articulo con los videojuegos que presentaron un mayor presencia en este año, así como lo que esperamos para el próximo 2017.

Es indiferente si actualmente tienes un Xbox 360 o Playstation, acá ofrecemos los videojuegos comprados para cualquiera de las compañías.

Como siempre el top del repertorio es el anualmente esperado FIFA 17. Además modernizar y las características de los atletas y permisos de los equipos, el juego de este año ha impresionado a demasiados gamers a este título por las innovaciones que incorpora en las vistas. Por lo pronto estás a tiempo para adquirir este juego, dado que recién salió hace dos meses.

Para los adictos de los juegos de batallas en primera persona, de los videojuegos que impresionaron con sus gráficas y específicamente por
su historia fabulosamente contada es el Battlefield. Este juego se afirmó como uno de los juegos más gustados a nivel internacional en este año, y esperan su crecimiento persista incrementando en el año próximo.

Hay videojuegos que dejaron huella en este año, es importante destacat el acontecimiento de Pokemon Go. Aún y cuando es un juego lanzado particularmente para celulares, sin duda estamos hablando de un caso que significa un precedente en la manera en la que se aprovechará la ubicación en tiempo real al participar.

Se complica pronosticar de qué modo evolucionarán este tipo de juegos de video, o si se harán lanzamientos que cuenten con un logro similar en el 2017. No obstante, podremos tener la seguridad de que la localización continuará aprovechandose de diferentes formas para traer emociones en los juegos de video.

Si todavía no posees ninguno de estos juegos, te sugerimos ir por ellos lo más pronto que puedas, puesto que se trata realmente de juegos de video que no pueden faltar en la mira de los fans a los juegos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s