3 errores que debes evitar cuando rentes un coche


Arrendar un automóvil es una acción tan habitual de la experiencia de paseo que podrías imaginar que el desarrollo no invloucra problemas, no obstante, de alguna manera es cualquier cosa menos eso. De entre absolutamente todas tus opciones, existen ciertas experiencias que debes evitar, o inclusive expresamente no realizar, al alquilar un coche. Adelante, te presentamos las principales 3.
1. Pagar gasolina por adelantado.
Las recargas de gas de prepago recurren a nuestro gusto de simpleza al momento en que viajamos e incluso a las preocupaciones por asistir tardíamente a un vuelo, porque cada instante sumado al itinerario a la terminal aérea crea más amenaza de arrivar muy tarde para subir abordo. Como protección del aeropuerto ha incluido un tiempo formidable a este ciclo, las compañías que arrendan vehículos han presentado nuevas aplicaciones para la recargar combustible de coches y les están ofreciendo la fuerte venta en el mostrador de la oficina. A menos que estés al 100% seguro de que vas a retornar el tanque sin combustible, o si dispones de un vuelo al amancecer que haría que valga la pena la inversión no precisas remunerar por eso.
2. No es posible corroborar si vas a encontrar en el viaje una gasolinera para recargar gasolina.
El mejor instante para hallar una estación para recargar el automóvil es justo después de tomarlo. Conforme te alejas del puerto aéreo o agencia de renta de autos, verifica las estaciones del barrio y confecciona un programa para regresar a la estación más accesible o con más conveniente valor. Las zonas en torno a de los puertos aéreos pueden ser confusos y raros, por esto no pretendes estar conduciendo en círculos en busca de una estación de servicio a medida que se aproxima la hora de despegar.
3. Ignorar disponibilidades potenciales de subir de paquete.
En el pasado, he recomendado reservar un auto a bajo precio y después preguntar sobre mejoras en la oficina. Esto se desempeña de mejor manera en la hora pico las mínimas ocasiones en que la sucursal está ejecutándose con un nivel bajo en sus coches más sencillos y es capaz de facilitar actualizaciones gratis o muy accesibles a una especie de carro más grande debido a problemas de gestión de capacidad de automóviles.
En muchos de los casos, el gerente tiene una discreción notable en la fundación de las tasas de proyeccion de contrato, con esto si él o ella interrogante si estás quieres un carro más grande, alega que sólo si baja el precio; podrás hallar un carro bastante de mayor capacidad a un precio extra mínimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s