Conoce 6 tips para sostener tu calentador de agua en óptimas condiciones

Hay algunas formas de ayudar a prolongar la vida de su calentador de agua y sustentar en excelente condición de trabajo correcto. Seguidamente de esos seis consejos, cada año podría brindarle a su tanque una vida eficaz cada vez más grande, te ayudará a disminuir la nota de luz que recibes en tu residencia y disminuir el daño como producto de una fuga de agua.

Descubre dónde se ubica tu calentador de agua

No solamente tiene que saber en qué lugar se encuentra su calentador de agua, debes tener entrada al bóiler, debido a que de vez en cuando aparece oculto en un sótano o un ático y la plomería no es simple de ejecutar.

2. Estar al tanto de qué tipo de calentador de agua guardas

Debes saber si tu calentador de agua es con gas natural, electricidad o propano, o si es el modelo de sisterna de almacenamiento o un calentador de agua que es de clase tankless. Además, anota el modelo y el número de serie del calentador de agua o por lo menos entender en qué punto está ese información en el tanque, porque tiene la antigüedad y la posibilidad de galón cifrado en él. Esto es relevante en cuanto a los propósitos de la confianza y por lo general una de estas más recientes dudas que el fontanero o la empresa de arreglo del calentador de agua preguntará.

3. Saber cómo cerrar el fluido

Es una excelente idea, un poco antes de confrontar el dilema del bóiler, entender la manera en que podrías cerrar el agua y la energía o la fuente de alimentación al calentador de agua. Todo esto es relevante en el incidente de una emergencia o si su calentador de agua estuviese chorreando o si apesta el a gas. Debe existir una válvula para el gas o el switch de interrupción en el interior de unos poquitos pies del bóiler. Asimismo es la gran percepción enterarte de en qué punto está la llave de cerrojo de gas esencial o qué switch se emplea para el calentador de agua.

En relación al cierre de agua, la gran mayoría de las llaves de cierre están situadas por sobre del bóiler en el conducto del flanco que está más frío. También debes demarcar su válvula de cierre de agua que entra en la casa.

Si te hace falta una instrumento particular para apagar alguna de las llaves o para abrir la caja de palancas, guárdalos en la zona y a la ojeada. Este texto provocará la totalidad de la diferencia intentando cuando poseas los escapes de agua por todas partes en el que hubiese el olor a gas y el temporada es de la esencia.

Limpia bien en los lugares cercanos del calentador de agua

Existen unos cuantos argumentos del por qué es la buena idea proporcionar a el bóiler un poco de lugar.

• Si la unidad comienza a producir pérdidas, es viable que no la capture lo más rápido tales como el área esté escondida. Algo que garantiza la aptitud de ocasionar lesiones severos de fluido e inclusive eliminar la energía y también el bóiler garantiza que recalentar el agua con más reiteración.

5. Drena o lava el calentador de agua

Cuanto menos alguna momento al año, drena diversos galones del calentador de agua sirviéndose de la llave de drenaje. Usa un cubo de 20 litros o una manguera de jardín y colócala en un sitio en el cual el agua caliente no causará agravio. (No lo drene al paisajismo o césped, por motivo de que el agua templada mata el pasto.)

Si nota una enorme suma de sedimentos o desechos, se sugiere una descarga completa. Allí es en donde bajas la temperatura y posteriormente vacía completamente el bóiler. A continuación, vuelve a encender el agua mientras el desagüe está abierto y permitir que el torrente de liquido durante un minuto esto será util para eliminar los residuos.

Haz una inspección cada temporada

Comienza con la zona de arriba del calentador de agua y confirma si existen fugas o corrosión pesada en las válvulas y tuberías. En cuanto a los calentadores de agua que son de gas, compruebe la campana de extirpación y asegúrese de que se instala adecuadamente, con unas pocas medidas de centímetro de distancia de aire entre el tanque y en donde se conecta a la ventilación. Busque todo tipo de oxidación o desgaste en la línea de gas y en la tubería. Compruebe el termómetro y la distancia debajo de dicho termómetro, en el que se encuentra el depósito de gas.

Si llegas a notar todo tipo de sedimento de color negro, como hollín o metal carbonizado, ello es una señal de que puede tener inconvenientes de incineración y tiene que obtener la referencia creada por el profesional. Si por cualquier razón le llega el olor a gas, apague el abastecimiento de gas y llame a un técnico. Relacionado con los bóiler que son eléctricos, busca señalamientos de escape tales como residuos o rayas de óxido alrededor de las piezas mayor o de la parte baja que cubren los instrumentos que son eléctricos del bóiler.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s