Recibe la más reciente cámara digital de Fuji en el próximo Buen Fin 2016

ofertas buen fin

El fin de semana más anticipado en la República está por llegar, y en el Buen Fin 2016 muchos usuarios ya decidieron cuáles atículos pretenden conseguir.

Normalmente, los bienes más adquiridos son electrónicos y refrigeradores. Sin embargo, a los amantes de las cámaras fotográficas, les presentamos una seugerencia para este Buen Fin 2016.

Hace poco la fabricante oriental de cámaras fotográficas Fujifilm, dio a conocer su reciente cámara fotográfica, y a continuación efectuaremos un análisis a unas de sus características principales.

Con esta cámara, principalmente nos fijamos en la imagen de la cámara. Al igual a algunos de las máquinas de Fujifilm X, cuenta con una imagen con un toque old style, que a varios fascina.

Realmente, esta cámara es una versión un tanto más compacto en tamaño y categoría que la cámara X-T1, de forma que hablamos de un dispositivo más accesible.
La cámara fotográfica está disponible en variedad negra y gris, y se trata de un aparato muy etérea, debido a sus materiales, aluminio y magnesio. Posee una mira electrónico de 2.3M de pixels y un aumento de 0.6x, lo que es excelente para una máquina más limitado.

En otra área, la cámara digital posee una pantalla de 3p, y una resolución de 910,000p. El focode este modelo no está a la vista, y se levanta antes de sacar las fotos con iluminación.

Una de las especificaciones más atractivos de la cámara digital es el captador de rostros lo que facilitad mucho a a fotografiar convenientemente, ya sea en modo Auto o manual. El enfocador de 50 puntos por su parte es demasiado práctico y veloz.

Por otro lado, por supuesto esta cámara puede tomar películas, que detentan una resolución HD, por lo que se trata de filmes de alta índole. Igualmente, te deja captar filmes en un rango entre 20 y 50 fps, con algunos acomodos que son posibles de efectuar personalmente.

Al igual que en casi todos los dispositivos de la compañía japonesa, a la cámara X-T10 le podrías sumar una enorme diversidad de lentes que agregan diferentes efectos.
Igualmente, este modelo tiene contectividad a internet, lo cual te permite enviar sus fotografías a muchos aparatos de manera más rápida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s