Transforma un contenedor de basura en un bote de composta

Esa no es una idea nueva, pero es buena idea, así que pensé explicártela. Es un reducido contenedor de abono realizado en un contenedor de basura. Es únicamente el tamaño conveniente para espacios reducidos; cuenta con una cubierta para mantener afuera a los animales y también es factible de maniobrar alrededor del huerto.

Componentes:
Contenedor de basura que tenga la tapa para poner fuera los malos olores. Taladra con una broca de sierra o una broca de torsión de 1/2 pulgada y haga un hoyo para los ladrillos o bloques de hormigón para levantar el basurero de la superficie y de los desechos de tu jardin.

Direcciones: Haga hoyos en la parte inferior y en los lados de la basura para proveer un conjunto de movimiento de ambiente. Coloque los desechos orgánicos en bloques para levantarla del suelo. Esto sirve que el aire fluya bajo el bote y evita que el producto de composta se quede estancado. Unos pocos jardineros prefieren que los desechos se puede quedar en el asfalto buscando que los gusanos de tierra podrían colaborar con la composta.

Agregue dichos vegetales crudos, hojas secas, recortes de hierba y demás material vegetal libre de enfermedades. Es ventajoso cortar las frutas en trozos pequeños buscando que se rompan rápidamente.
Si los botes de abono comienzan a apestar, es a causa de que no está recibiendo bastante aire. Básicamente gire la pila y añade más articulo rojizo como hojas secas.

Mantenga el abono húmeda y gira cada 15 días. En cuanto a dar revuelta, apenas coloque el cubo de desechos en su ladito y gírelo alrededor. Cerciórese de que la cubierta está puesta en su lugar. Un cacho de tronco que sirva de aumentar fuerza o de bulbo conectado a un taladro que también son prácticas las herramientas para menear el abono.

Sea consciente de lo que usted pones en su contenedor del abono. Usted no pretende que resulte muy heavy para dirigir. Si el lugar lo facilita, le sugiero que construya 2 compostas de basura orgánica para los cuales pueda gozar de uno vacío de abono a la vez que se llena el otro.

¿Qué puedes instalar en tu abono?

• Material vegetal libre de enfermedad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s