Cuatro Trucos para el transporte de productos que caducan rápidamente

El transporte de mercancías perecederos tiende a ser complejo, sobre todo en los países de temperaturas altas. Para añadir al duelo de preservar artículos que podrían caducar en el mismo el envío, una buena cantidad de los transportistas no otorgan utilidades de acarreo con temperatura controlada. Acá hay cuatro recomendaciones para guardar paquetes que puedan caducar y de esta manera preservar los grados de calor a través del trafico.

Haga uso de empaques de aislamiento o contenedores térmicos. Para prevenir el estropicio, asegúrese de empaquetar los materiales que puedan echarse a perder adentro de un contenedor con cierre hermético o embalaje térmico.

Haga uso de una caja con un Aditivo Antimicrobiano permitido por la EPA. La infección en el transcurso del transporte es un conflicto latente siempre que se envían paquetes que puedan caducar. Asegúrese de emplear un gadget específicamente pensado para el traslado de productos perecederos con prevención de inoculación y fibras textiles que absorban humedad en el caso de existir un incidente.

Tenga los artículos congelados durante el mismo flete usando un elemento refrigerante. Los refrigerantes en relleno gelatinoso o hielo seco son lo mejor para soportar los alimentos perecederos que estan congelados a la temperatura apropiada. Los factores de refrigeración que vienen en gel son la mejor elección cuando se envían mariscos vivos como camarones o para preservar productos a temperaturas bajo cero. Use hielo seco para artículos congelados y asegúrese de manejarlo apropiadamente, ya que se habla de un material peligroso para el acarreo. Si el producto que se embala podría descongelarse o derretirse, enciérrelo en principio en un saco de plástico de 2 mil de grosor.

Envíe contenidos que puedan caducar en la noche. Si se envían alimentos perecederos, lo que dure el transcurso es sustancial. Es trascendente despachar estos medicamentos de temperatura controlada en la noche o mandarlos vía express para garantizar que arriben adecuadamente. Al embalar esos materiales, prepárelos con 12 horas más para el tiempo de entrega, en caso de que haya un retraso. Le recomendamos buscar empresa de logística que se acople a sus requerimientos previamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s