3 Opciones de entrega de embalajes que veremos en el futuro


• Los gadgets aéreos, los coches de autoconducción y las impresoras 3D son capaces de aparentar fantasías de una película futurísta, no obstante sin duda, la opción de su aprovechamiento diario se tiene a únicamente unos meses. Los minoristas en línea están más decididos que nunca antes a aminorar el tiempo y el costo de mandar elementos a sus clientes. En esta búsqueda, las empresas siguen planteandose la variedad de alternativas para llegar a las posibilidades de repartición de productos más nuevas que transformarán no sólo el sector minorista, sino así mismo el mundo.

Impresoras 3D: Ya con mucha facilidad disponibles y con precios de acuerdo con lo que un usuario de aparatos modernos puede remunerar, este tipo de tecnologías dejaron de ser un gadget de ciencia ficción, sino justamente son lo más actual. Según el Time, hubo varios diferentes expositores de impresión en 3D en Consumer Electronics Show (CES) de este año- a diferencia de apenas 10 el año anterior. La impresión 3D es novedosa ya que pone la capacidad de confeccionar un artículo en las manos de cualquier persona – ya no requiere una fábrica para la realización. Las oportunidades futuras para este tipo de impresoras son interminables, incluyendo la alternativa de adquirir un proyecto de modelaje de algo que compramos de un vendedor en internet y posteriormente imprimir el gadget en el hogar, excluyendo la necesidad de envío.

Drones de mensajería: con el último mensaje de Amazon que la paquetería de artículos empleando drones está a únicamente años de distancia y el hecho de que el empleo de drones ya es una realidad para entregar libros universitarios en Australia por una firma llamada Zookal, no parece totalmente afuera de contexto que esto tiene la capacidad de desembocar en una alternativa factible del paquetería aéreo del futuro. Sin embargo, todavía hay diversos obstáculos también notables que tienen que ser superados antes de que la alternativa de aeroplanos sin piloto se use diariamente en los Estados Unidos, incluyendo aspectos legales, cuestiones a considerar de seguridad y consternaciones de privacidad, provocando que la fecha de lanzamiento de Amazon sea muy ambiciosa.

Vehículos de autoconducción: los autos sin chofer de varias empresas ya son legales en tres estados. Europa también creo una ley esta clase de automatización, pero una persona tiene que estar en el coche para tomar el mando en vías rápidas. Audi y BMW se han acercado a esa tecnología, porque siendo manufactureros de coches anunciaron productos autónomos. Asegura un texto de Business Insider, este tipo de tecnología que no necesita seres vivos de Google tiene la capacidad de revolucionar la distribución de envíos más que de lo que se creía de Amazon. Necesitaríamos ver cuanto beneficio pueden obtener las compañías de logística internacional.

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