La ciudad de México es maravillosa, descúbrela


Vacacionar en al distrito federal es una actividad extremadamente placentera en cualquier temporada del año. Se pueden hallar una serie de destinos que descubrir, muchas funciones por realizar, muchos establecimientos para comer sensacional. El DF es un sitio donde lograrás encontrar prácticamente de todo y para todas las personas, si no la conocen aún o si tienes que estar unos días ahí por alguna motivo, aquí te dejamos diversos tips para que disfrutes mejor.
La ciudad es tan considerable que, para empezar, yo te recomendaría que rentaras un auto en la ciudad de México, eso te dará la libertad para trasladarte a donde lo desees y no malgastes efectivo extra en trasladarte. Y, una vez aclarada la cuestión de como moverse, el primer lugar que tendrás que descubrir es Chapultepec. Esta es un zona inmensa en es posible hallár desde un recinto de animales bastante grande, el palacio de los niños héroes, un estanque en el que se puede remar, una feria con juegos mecánicos y una zona de bosque en donde puedes hacer largas caminatas y otras atracciones muy relevantes. Puesto que es tan basto, no puedes transitarlo completamente en sólo un día, porque resultaría agotador, de todas formas cualquier zona que visites te gustará.
No muy lejos de ahí, puedes llegar la zona centro de la metrópoli. Ahí se localizan cientos de tiendas especializadas de fashion, restaurantes y cantinas. Mi sugerencia es acudir al Salón Corona para consumir una bebida fría y degustar de sus famosos tacos. Esta acción te dará combustible otra vez para conocer la parroquia y la explanada del zócalo. Se menciona que en el centro lograrás comprar lo que sea, por lo que podrás usar el tiempo para llevar a cabo una serie de compras.
Si te encaminas hacia la zona sur de la urbe, debes hallar Coyoacán, en en la que se encuentra la plaza de los Coyotes. Arrivar a este barrio es igual a viajar en el tiempo, sus avenidas pequeñas y de empedrado te dan el efecto de haber entrado a un pueblo, con eso, el clima que se vive en este sitio es de gran celebración y distracción, un barrio que se necesita conocer en la ciudad.
Estos fueron solamente poquísismos puntos entretenidos para descubrir, en la cd más grande de Latinoamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s