¿Cómo los automóviles de auto-conducción podrían modificar el sector de renta de autos?

La modernidad de los autos de auto-conducción pronto tiene la capacidad de conferir un renovado contexto al mundo de arriendo de carros.

Las sociedades de renta de automóviles pudieran destinar vehículos sin chofer para los usuarios que ya no tendrían que visitar una tienda de arrendamiento. Hubo un tiempo en que únicamente estaba disponible el arrendamiento de coches en las terminales aéreas, sin embargo, eso ha modificado enormemente en las últimas décadas. Hoy en día un vehículo de auto-conducción sería capaz de transformar las alternativas de hoy en día para re estructurar el mercado.
Las empresas dedicadas a la renta de vehículos tuvieron unos ingresos de aproximadamente $32 mil millones en América el año pasado, de acuerdo con el Departamento de Vehículos. Dicen que aproximadamente la mitad de los beneficios deriva del negocio del puerto aéreo y la otra parte de la ciudad, con la empresa que cuenta con el 80 % del sector de la zona.
La concepción de los coches autónomos prsenta más de 20 años alejado de la vida, sin embargo, las nuevas tecnologías de automóviles pueden arrivar a las flotillas de alquiler utilizando un guía satelital y conexión a internet por decir un ejemplo. Una historia semejante podría existir con los vehículos de auto-conducción, las compañías de alquiler deberán que aguardar e investigar cómo se desempeña el enfoque con los avances que se implementaría, es probable que se presenten determinados inconvenientes con los vehiculos autónomos y estos deberán tenerllos en consideración.
Recientes probabilidades
Los autos autónomos pudieran favorecer a las empresas de renta de vehículos, haciéndolas más accesibles y al mismo tiempo crear mercado renovado para asociaciones distintos.
Se cree que habrá un mundo donde las oportunidades de libertad de compra crecen, existirá la oportunidad de ordenar productos en línea y esos sean entregados en los vehículos autónomos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s