Seis formas de de aminorar los costes de envío de paquetes


Los costos de envío de paquetes son uno de los más importantes costes para muchas compañías de menor tamaño, de todas formas los empleadores que saben están hallando maneras de disminuir el consumo. Para alcanzar tales ahorros, tenga en consideración estas 6 maneras de reducir los derroches de envíos de paqueterías:
1.Negocíe con múltiples operadores. Todas las marcas tienen catálogos de costes basados en el espacio: cuanto más se manda, más pequeña será la tasa. Con eso, las empresas pequeñas, frecuentemente, no advierten de que igualmente tienden a poseer poder de negociar. Si transporta un elevado número de embalajes, pondere ofertas y procure inducir a las empresas a presentar tarifas inferiores. Utilizar páginas que coticen envíos es al mismo tiempo muy recomendable.
3.Use el embalaje de la marca de transporte. Si utiliza su propio embalaje, se tiende a obtener “cargos de dimension” extras si su caja excede la norma de tamaño establecida por las compañías de envío. Para prevenir esos cargos adicionales, tenga en cuenta el uso de los envases recibidos por su portador, que no tiene cuotas dimensionales.
4.Tenga en consideración una empresa local. Dichas entidades a menudo ofrecen los mismos trabajos que FedEx o UPS a un importe bastante más bajo. Es recomendable llevar a cabo una pequeña indagación de que compañías de la localidad le pueden ofrecer el paquete que necesita.
5.Piense en en el transporte de prepago. Para asistir a disminuir los costos de envío, debe considerar el envío anticipado, que otorga una factura de descuento de , inclusive, el 20 %. Esto sugiere que usted gasta una cantidad de codigos de paquete con anticipación y puede agregarlas a los paquetes cuando lo crea necesario contrario a pagar por cada envío. El transporte de prepago se desempeña más adecuadamente desde el momento en que se tiene idea de que va enviar embalajes del mismo peso muchas veces y es capaz de establecer el coste de flete por adelantado.
6.Tenga en cuenta transportes híbridos. A pesar de que poseen varias impedimentos de capacidad, los servicios híbridos como SurePost por UPS y FedEx por SmartPost podrían costar la mitad que el UPS estándar y opciones de entrega de FedEx. Esos transportes levantan los embalajes en sus oficinas y los envían por UPS o FedEx a la sucursal de correos más próxima al fin del recorrido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s