4 aceptables usos para el transporte de conjuntos de poco tamaño


Los cotizadores de envíos modernos tienen más problemas de lo que se piensa. En palabras de Jeff Berman, de gestión de la logística, el 73 % de los enviadores creen que el mayor enfoque para la transportación de paquetes de menor tamaño está en acortar gastos. por otro lado, el 37 % está relacionado con su habilidad para ejecutar con la agenda de repartición.
1. Inspección a las notas del envío de productos chicos.
La forma más sencilla de suprimir todos los costos no es facturando adicional por los trabajos. A pesar de que este problema puede parecer obvio, los enviadores poseen una conciencia a pagar de cargadores que va del 3 y 5 %, indicó Jared Fisher de la ejecutiva de sistemas. Los clientes tienen que auditar el total de las facturas de transportación, pero, puesto que dicho trámite puede seguir mucho periodo, lo más adecuado es trabajar un dispositivo de administración de transporte que cumpla con la inspección de manera automática.
2. Comparar los diferentes modos de transporte.
Los enviadores a menudo no consideran la manera en que los diferentes modelos de paquetería en realidad pueden hallarse implícitos en el envío del producto pequeño. Debido a que un montón de paquetes pequeños pueden ser mandados a dispares localidades, parece sencillo de facturar por el flete de cada paquete. Sin embargo, incluso los envíos de dichos conjuntos pueden ser analizados.
3. Toma y aprovechamiento autónomo de textos y análisis para hallar fallas anteriormente de expedir.
La obtención automática de textos y los mecanismos de análisis, tienden a identificar imprevistos Un poco antes de que se generen. Los escaneadores automáticos y la facilidad de conexión de máquina a máquina tendrían que ser utilizados en la mayoría de los reducidos procesos de envío de productos. Lo cual confiere data en tiempo real y la comprobación de material a lo largo del envío de recoger el cargamento y la correspondencia ultima.
4. Afirmar productos donde se puede.
Se veía como que los packs de poco tamaño pueden entrar en cualquier lugar, por esto tendrá que ser apto de enviarse en el camión de carga menor. Sin duda, la habilidad de asegurar los servicios pequeños los hace excelentes para afianzar el traslado en autobuses llenos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s