Un paseo por la encantadora ciudad de Querétaro

Querétaro es una población de las que es fácil enamorarse. La he visitado cuanto menos unas 50 veces en mi corta vida, a pesar de esto, jamás había podido conocer realmente la urbe ya que todas las veces iba por motivos de negocios. Por esto cuando hace algunas semanas mi novia propuso que pasaramos el fin de semana a esa ciudad, me pareció una gran ocurrencia y créanme, no se arrepentirán si deciden pasar por ahí.
Empezando por lo básico, encontrar un hotel en la ciudad de Querétaro en donde sean capaces de hacer base. Una vez cumplido con ese tema, es hora de irse a pasear. Por supuesto, los puntos para conocer dependen mucho de cuantos viajan y sus edades. En este viaje nuestra viaje incluía dos niños, así que nos enfocamos en hallar lugares destinadas para todos.
Nuestro primer recorrido fue en el trolebús de la ciudad. Ahora puedo platicar que es un tanto entretenido e irás oyendo datos de interés de las localidades que vas contemplando, sin embargo, así mismo es un recorrido del que puedes prescindir. Lo que si fue impresionante, tanto para mi persona como para los chamacos, fue el tour en la noche de cuentos y leyendas por el centro histórico, en conclusión es una actividad muy divertida y bien interesante y las historias son asombrosas.
Temprano en la mañana al próximo día nos escapamos de la mancha urbana para pasar por el poblado donde está situada la Peña de Bernal. Se menciona que la misma peña cuenta con magia curativa y anualmente ecuando entra la primavera, acuden muchas personas a cargarse de energía. Nos quedamos todo el día ahí, trepando la peña, gozando con la mirada, haciendo algunas compras y gozando con la comida típica.
Ya de noche al reaparecer a a nuestro hotel logramos detenernos en el famoso mirador donde nos quedamos mudos, el espectáculo de ver la ciudad iluminada de noche es sencillamente sorprendente.
Querétaro es una capital asombrosa que presenta bastante que conocer para todos, desde vistas recomendados hasta locales de comida y parques recreativos. Sin dudarlo es un recorrido muy aconsejado para cualquiera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s