Errores muy caros al arrendar carros que se deberían eludir

Muchos suelen transportarse mucho en autovía cada invierno, debido a esto la gran parte se inclinan a rentar un automóvil para su confortabilidad durante el viaje. A pesar de que los coches de alquiler también pueden ser convenientes, los gastos asociados suelen ser enredosos. He aquí un vistazo a los imprevistos de renta de vehiculos que son capaces de costar recursos y la manera de no caer en ellos.

La adquisición de un contrato de seguro agregado
Si usted trae un documento de una compañía de seguros de automóvil, es capaz de cubrir deterioros por golpes y obligación personal para el ejercicio eventual (pero probablemente no un autobús). Y si se utiliza una tarjeta de crédito para apartar y facturar por el auto alquilado, puede suministrar protección de choques de un segundo.
El alquiler en la oficina de un puerto aéreo
El arrendamiento en una terminal aérea, la mayoría de las veces, significa precios de costos adicionales de parte del puerto aéreo. Para evitar dichos cargos y poder economizar un monto interesante de dinero, le sugerimos rentar un coche en las afueras de la terminal aérea así el costo se disminuirá. Muchas arrenadoras de vehículos en la zona exterior del puerto aéreo ofrecen traslado desde y hacia el puerto aéreo.
Valorizar las oportunidades
Los precios de renta de vehículos tienen posibilidad de variar dependiendo de la compañía o la cantidad de tiempo de estadía, así que es necesario darse una vuelta por las diferentes cadenas de alquiler de coches en vez de tomar una decisión sin consultar antes. Sitios web como CarRentalSavers.com y AutoSlash.com que le dejan contrastar valores entre las empresas de alquiler y le favorecerá a identificar cupones.
Adelantar el pago de el combustible
Adelantar el pago de la gasolina puede verse como algo ventajoso ¿Quién quiere planear tiempo extra en sus vacaciones para ir a una gasolinera? Esto significa que usted deberá pagar por un galón lleno de carburante, inclusive si vuelve con el depósito hasta la mitad. Es más eficiente llenar el depósito por su cuenta ya que usualmente es capaz de dar con importes menos costosos de de combustible en una gasolinera cercana. “Sin embargo no se olvide de llenarlo ya que el precio de realizarlo seguidamente, tiene la capacidad de ser un timo total. Compruebe de abastecer como se debe el tanque, porque muchas empresas le cobran hasta si el contador de gas está apenas a un punto de donde debería estar.
Pagos adicionales por accesorios de rastreo o un asiento de auto
Las empresas de rentado de automóviles prefieren cobrar más para accesorios como un sillón de carro para pequeñines o un GPS. No obstante, como señala un profesionista del área, un GPS tiende a hacerle perder un extra de $300 pesos al día. Emplee su teléfono inteligente en el momento que sea viable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s