Errores costosos al arrendar carros que se pueden impedir

Muchos suelen moverse demasiado en autovía cada invierno, debido a esto la generalidad prefiere alquilar un carro para su confortabilidad durante el viaje. No obstante los coches de arrendamiento pueden ser provechoso, los cargos asociados tienden a ser confusos. Este es un repaso a los imprevistos de renta de vehiculos que pueden costar recursos y la manera de no caer en ellos.

La adquisición de un seguro vehicular más amplio
Cuando se tiene una póliza de aseguradora sobre su auto, pudiera cubrir daños por golpes y compromiso personal para el uso provisional (sin embargo probablemente no un camión). Y si se utiliza una tarjeta de crédito para apartar y facturar por el coche arrendado, tiene la capacidad de proporcionar cobertura de la colisión secundaria.
El arrendamiento en la sucursal de un aeropuerto
El arrendamiento en un puerto aéreo, la mayoría de las veces, quiere decir tarifas de precios extras de parte del aeropuerto. Para impedir estos cargos y conseguir ahorrar cantidad considerable de pasta, le aconsejamos rentar un automóvil en las afueras del aeropuerto así el valor será menor. Bastantes empresas de renta de coches en la zona exterior del puerto aéreo poseen transportación desde y hacia el puerto aéreo.
Estimar las opciones
Los costos de arrendado de automóviles tienen la capacidad de cambiar de acuerdo a la marca o la cantidad de tiempo de permanencia, así que vale la pena darse una vuelta por las distintas cadenas de renta de vehiculos en lugar de realizar una determinación de primera instancia. Se pueden dar con varios sitios en internet que le permiten contrastar costos entre las marcas de alquiler y le ayudará a buscar vales de descuento.
Pagar previamente por el combustible
Adelantar el pago de el combustible tiende a parecer práctico ¿De qué manera sería bueno planear un espacio de sus vacaciones para ir a una estación de servicio? Dicha cuestión significa que usted deberá abonar por un tanque lleno de gasolina, inclusive si entrega el tanque medio lleno. Es mejor llenar el depósito por su parte debido a que por lo general es capaz de encontrar importes de menor precio de gas en una estación de servicio en la ciudad. “No obstante no deje de hacerlo ya que el coste de efectuarlo posteriormente, puede convertirse en un robo total. Cerciórese de surtir bien el tanque, debido a que determinadas empresas le cobran aún si el contador de gasolina se encuentra a solamente a un pelo de donde debería encontrarse.
Pagos adicionales por mapas digitales o un sillón de coche
Las compañías de renta de vehículos desean cobrar más para utensilios como un sillón de auto para infantes o un un rastreador satélital. Pero, como dice un profesionista del área, un mapa de GPS tiene la capacidad de hacerle perder un agregado de $300 pesos por día o más. Utilice su smartphone cuando sea posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s