La mejor forma para buscar un aceite con rapidez


“El lugar que surte todos los lubricantes utiliza tambores y distribuye el lubricante en paquetes de 1 litro. Si en el próximo envío tenemos la intención de verificar de forma rápida que el aceite automotríz que se vende en el bote de 1 litro es realmente nuestro aceite (lo que implica que viene del bombo, y que el distribuidor podría juntar nuestro producto con otro más barato o también es capaz de mandar un segundo aceite en vez de lo que solicitamos), ¿qué podríamos hacer? ¿Cómo deberíamos reconocer efectivamente un lubrificante? Creo que tengo la oportunidad de emplear un medidor digital (D1218 ASTM) con una enorme graduación para probar el aceite.”
Desgraciadamente, no se puede enconttrar una manera breve de constatar que el aceite que su distribuidor le lleva es, en verdad, su producto. Para reafirmar que realmente es, se requiere un estudio a nivel molecular integro y la posibilidad de comparar los efectos de las tomas de lubricante en el certificado de análisis para tambo de manera separada. Esto le dará la oportunidad de validar la “marrca elemental” del aceite determinante y cerciorarse de que los grados de aditivo tienen que ver con los de la formulación genuina.
Ya que un número de influencias externas tiene la capacidad de alterar el lubricante, que sería complicado de conseguir resultados completos de una muestra rápida realizada en el sitio. Las inconsistencias incluyen el tiempo que el petróleo ha estado en almacenamiento, la cantidad de oxidación se ha generado y si lubricante industrial ha sido contaminado con liquido. Cualquiera de dichos factores tiene la capacidad de ser terminante para obtener las pruebas de “aprisa” no determinantes.
Con eso, encontramos un par de pruebas que podrían proporcionar una serie de pistas notables sobre el producto, en relación a la cantidad de combinación o de sustitución se ha generado. Estos exámenes necesitarían el empleo de un medidor de viscosidad para confirmar la viscosidad del producto o la realización de un estudio numérico de base para constatar el ggrado de detergencia del petróleo. Debe valorar que, si los lubricantes son los dos del mismo grado, el test de viscosímetro no va a ser muy útil. Además, el número de la base del lubricante puede ser alterado por la longitud de tiempo en que el producto ha permanecido en almacenamiento, con esto esa evaluación puede no ser el mejor indicador igualmente.
cada vez que se emplea un refractómetro digital tiene la opción para ofrecer una validación de las variantes de concentración, ocasionado por las bastantes influencias externas que pueden perjudicar el aceite, estas no serán lo bastante concluyentes para determinar si el garaje está mezclando o sustituyendo el lubricante. Si cree que dicha cuestión está sucediendo, contemple el uso de un distribuidor diferente para su producto.

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