Lo que un resultado anormal de grasa tiende a señalar


Típicamente, cada vez que los rastos de cobre y plomo aparecen en un dictamen de análisis de aceite, es síntoma de deterioro de los cojinetes. La especificación de si está argumento para desmontar el motor y la reconstrucción requerirá una mejor recopilación de información. Únicamente una partícula de aceite industrial no confiere suficiente información para hacer una diagnosis. Usted tendría que llevar a cabo una serie de preguntas un poco antes de decidirse a quitar el automotor, tal como:
¿Cuál es el nivel actual de plomo y cobre?
¿Cuáles resultaron ser los niveles en el estudio pasado?
¿Cuándo se implementó el más antiguo canje de lubricante?

Está claro que el crecimiento en el cobre y el plomo puede estar relacionado con el desgaste de rondanas dentro de un motor, encontramos otras tantas fuentes posibles. El cobre se puede hallar en los rodamientos lisos, en muchos, tornillos y hasta como un plus anti-desgaste en el producto. El plomo se usa principalmente en los rodamientos lisos, no obstante así mismo se utiliza para pegar radiadores. Cualquier lixiviación del radiador o enfriador de aceite tiene la capacidad de manifestarse como con grados muy elevados de cobre en el reporte.
Para averiguar un resultado anormal, primero, hay que cerciorarse de que la muestra no fue procesada incorrectamente. Comunicarse con el especialista para asegurar no se realizó un fallo en su extremo. Otra partícula de aceite se necesita tomar para confirmar los datos. Si los objetivos son determinantes, se tienen que ejecutar pruebas cada vez más altos para percibir la razón raíz del dilema. Por indicar un ejemplo, un filtergram siempre termina por proporcionar data eficaz para precisar si el cobre y el plomo fueron los responsables de roce de los cojinetes o una perdida de anticongelante.
El examen de otros componentes adentro del dossier tiende a mostrar más cosas. Si un rodamiento lleva hasta el grado de defecto fatal, el contenido de acero tendría que revelar un incremento en el análisis de sustancias así mismo. Si una filtración de liquido refrigerante se encuentra ahí, un efecto notable de potasio tiene la capacidad de aparecer en el dossier.
Recuerde, cuando se se sirve de el estudio de lubricante como un agente decisivo para el personal de ensamblado, primero debe tener la certeza de que una restauración está garantizada. Esto quiere decir que una consecuencia del exámen tiene la capacidad de no ser suficiente. Los privilegios provechosos de examen de lubricante se consiguen cuando una predisposición se puede fijar y analizar. Esto puede necesitar muchas pruebas y alguien que está bien versado en la interpretación de los resultados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s