Consejos para alquilar vehículos y aminorar costos

Haga uso su crédito para abarcar el seguro
Sin duda, dicha cuestión es una actividad fácil. Muchas de los usuarios está al tanto de que muchas tarjetas de crédito cubren el seguro para los automóviles de arrendamiento. Sólo compruebe las letras pequeñas para estar al tanto justamente lo que es incluye y aquello que no abarca.
Tomar cualquier vehículo
Si no le interesa el tipo de auto que maneja, cuestione al asesor si cuenta con carros que pretenda deshacerse de ellos. Por supuesto, usted tendría la oportunidad acabar llevándose un Tsuru, de todas formas por $10 dlls al día sigue siendo un trato muy bueno.
Apartar el automóvil de menor precio y levantarlo en las horas pico
Se oye incoherente, sin embargo la reservación de un carro para el lunes en la mañana o la tarde de un viernes, tiene la capacidad de aumente sus probabilidades de llevarse un mejor trato. En resumen, lo más previsible es que la compañía este intentando mover los carros de menor precio.
Alquilar en el aeropuerto para conseguir un coche mejor
Pensando que usar un carro más reciente es trascendente para usted, los puertos aéreos suelen poseer la flota de disponibilidad más grande. Ahí es donde se distribuyen a otras tiendas.
Halla la sucursal que tenga la mayoría de los coches
Las compañías de renta de automóviles quieren deshacerse de todos los autos que puedan, independientemente el gasto y los agentes por lo general tienen una buena suma de área para hacer un trato. Si usted no cuenta con una reserva, pero sí posee unos minutos para golpear varias marcas de alquiler de carros, dar con la tienda con el aparcamiento más grande donde entrar y ajustar puede ser una excelente opción.
Arrendar por más días
Si la compañía de alquiler no solicita un precio por los principales resultados, en ocasiones tiene la capacidad de ser más conveniente rentar por un tiempo más largo para recibir, por poner un ejemplo, una tarifa preferente o un abono.
Vuelva a llenar el tanque de combustible

Sabemos, que está casi quebrando la norma y que es poco seguro, pero si se deja el automóvil andando, al momento en que lo alimenta lentamente, podrá meter con mejor exactitud el tope de combustible con el que comenzó a conducir, de esta manera, se asegura que la compañía no esté recibiendo gas adicional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s