Tu nueva máquina debe ser una desktop

El computador para desktop o un lugar donde se pueda trabajar conveniente para una computadora portátil eficaz, también pueden colaborar a realizar todo con más comodidad que una laptop sola.

Usualmente no me preguntan por asesoramiento sobre aspectos muy prácticos, sino particulares. “¿Cómo hago para bloquear a mi patrón en Twitter?” “¿Puedo recuperar un correo electrónico que acaba de enviar a mi ex novia?”
La cuestión más habitual es: “¿Qué estilo de portátil debo comprar?” Para mí, eso es como interrogar qué lunch debo seleccionar para alimentar a mi hijo de primaria. Me fascinaría replicar al desafiar el tema de que ese tipo de computadoras es únicamente lo que existe. No pienses más de la computadora portátil, ¿has puesto la mente en una computadora no portátil?
Inclusive en el medio móvil, soy un fanático de el espacio fijo para una computadora o cuanto menos un escritorio bien equipado. Entiendo que tan rudimentario suena. No tenemos para que proteger a las laptops, que hoy en día resultan el 90% del mercado de utilización, de a cuerdo a la empresa de estrategia de mercado IDC, y continúan estando, a lo mucho, la más interesante manera de currar día al día. Pero es sencillo ignorar que tambien los más populares laps están en peligro innato.
Pero quiero ir un poco más a fondo: No sólo las computadoras de escritorio otorgan un desahogo y provecho a costos más considerables, de todas formas en el mundo enganchado a la nube, son una vez más trascendentes. Mi capacidad de comenzar un archivo (o foto o un libro o una hoja de cálculo) en la compañía, significa que estoy ahora poco casado con una lap que jamás en la vida. Puedo pensar que la computadora de escritorio ha recorrido un largo sendero en la imagen y la libertad. Y en la actualidad, cuando se trabaja con un monitor enorme y eficientes, es dificultoso volver a las diminutas pantallas de laptops. No obstante como usualmente digo, tú serás el que decida al final

Responder

