Ciudad de México, paseando como nunca


La ciudad de México ofrece una disparidad de zonas para turistear increíbles. Si vas a ir a esta famosa metrópoli o debes estar ahi unos día. El área próxima a la avenida Reforma cuenta con una infinidad de zonas que conocer y cosillas por hacer que sin duda te encantarán.
Lo más apropiado cuando apenas llegas a la ciudad es contar con un hotel cómodo y con buena ubicación que se halle justo en el lugar donde te gustaría conocer. Te será muy poco útil que tu hotel se halle a dos horas de donde realmente estarás paseando. Ya que pasamos de eso y cuentas reservado tu hotel localizado estratégicamente, la primera parada que te tengo que aconsejar es estar afuera y dar un paseo por la avenida Reforma, primeramente para acostumbrarse al ajetreo, entrar en sintonía con la ciudad y después, para llegar a la zona Rosa, lugar donde se encuentran los mejores clubs famosos y restaurantes muy buenos, sin embargo un paseo muy bueno es el ir a cantar a pleno pulmon en un karaoke koreano, esa sin duda es una experiencia magnífica para todos.
Por supuesto necesitas ir al centro histórico, tomarte una foto con tu estatua humana y, de paso, entrar a una de las reconocidas cantinas épicas de este barrio, hay unas cuantas inclusive, que dan servicio desde hace más de 50 años y que aun no han cerrado sus puertas.
Y, por supuesto, uno de los mayores parajes de la metrópoli es el bosque de Chapultepec, en donde puedes conocer el palacio donde en un tiempo se resguardó Napoleón Bonaparte. Por otro lado lograrás paseaar en lancha en el estanque y alimentar a los patos, visitar el zoológico, o llevar comida y hacer un picnic en las áreas libres del bosque.
Y para comer cerca de Reforma, las variantes son realmente amplias. Con opciones como los afamados restaurantes chinos hasta comederos que conjuntan lo mejor de la historia con las próximas ideas de cocina mundial en lugares como el café Tacuba.
La ciudad de México es una ciudad tan basto que para conocerla absolutamente deberías radicar ahí muchos años, no obstante, toda el área próxima al Ángel de la Independencia en Reforma, otorga muchas maravillosas alternativas a las que se puede llegar a pie o usando eel ttransporte urbano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s