Una vista a la poderosa Canon PowerShot SX530

canon_sx_530_hs_hero_745px

Introducción

La Canon PowerShot SX530 HS es la última cámara de puente de alto con zoom de Canon. Esta sustituye el modelo anterior y cuenta con un zoom óptico de 50x, que está unido a un ZoomPlus digital de 100x. Otras características de la SX530 incluyen un sensor de 16 megapíxeles, Wi-Fi incorporado, NFC y la capacidad de tomar el control manual por completo. Hay filtros digitales y puedes grabar vídeos de full HD. La Canon PowerShot SX530 SA compite muy de cerca con la Panasonic Lumix DMC-FZ72 (60x zoom óptico) y la Nikon Coolpix P610 (también 60x

Facilidad de uso

Aunque no es el puente más grande de la cámara en el mercado, la Canon PowerShot SX530 HS es todavía bastante considerable, no vas a ser capaz de meterla en un bolsillo de la chaqueta. Probablemente también vas a querer usar las dos manos al disparar con ella, una a la izquierda para estabilizar la lente, sobre todo cuando se dispara en el alcance de la medida de la óptica teleobjetivo.

El agarre de la Canon PowerShot SX530 HS tiene un revestimiento texturado que tiene un doble efecto, por un lado, da una sensación de mayor calidad y por otro, ayuda a que se sienta segura en la mano. La empuñadura está rebajada para que el dedo medio se sienta cómodamente en la empuñadura, mientras que el dedo índice se apoya contra el disparador.

Justo detrás del botón de disparo hay un dial de desplazamiento que se utiliza para diferentes funciones, dependiendo del modo de disparo en que se encuentre. En la prioridad de apertura, que controla la apertura, mientras que la prioridad del obturador controla la velocidad de obturación. Si usted está disparando en el modo manual completo, se puede cambiar entre la velocidad de obturación y la abertura, pulsando el botón de compensación de exposición. La línea en sí está alcanzada muy fácilmente por el dedo índice y tiene la cantidad justa de resistencia a ella.

El modo automático híbrido es una opción divertida para las ocasiones especiales, como una boda o una fiesta. La Canon PowerShot SX530 HS puede tomar un breve vídeo justo antes de que se pulse el botón de disparo, lo que le da una película al final del día, que contiene todas sus fotos fijas junto con los dos segundos de clips combinados en un vídeo. Un nuevo video se crea cada día, pero no hay forma de editar las fotografías o videos. No se puede utilizar esta opción si usted está disparando en uno de los otros modos, tampoco.

Pasando a la parte posterior de la cámara, hay una almohadilla de navegación tradicional de cuatro vías, con cada una de las teclas de dirección que tienen una función asignada. Controles ISO, los controles de izquierda centrados tipo (manual, en general, macro), solo cambia por la forma en que la pantalla se ve, mientras que la derecha accede a los controles de flash. Aunque hay un botón para los controles de flash, todavía necesitas levantar el flash de forma manual cuando se desea utilizarlo.

El enfoque automático es generalmente rápido y preciso. Es una pena que no se puede cambiar el punto de enfoque automático, sin embargo, especialmente considerando que se puede controlar manualmente todos los demás ajustes en la cámara. El enfoque macro es bastante impresionante, casi se puede estar tocando el tema con la lente y de él todavía se centran – particularmente útil para las tomas de flores marco de llenado y así sucesivamente.

En general tenemos ante nosotros una cámara rápida, poderosa y que ofrece todas las funciones y modos que se pueden desear de una cámara. Por supuesto no es demasiado barata, pero tampoco es la más cara de su categoría, lo cual la deja parada en un lugar bastante conveniente con respecto a las demás cámaras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s