¿Los Lumia 650 serán los únicos teléfonos celulares que Microsoft pondrá en marcha en el año 2016? – TechBakBak

A mediados de febrero este podría ser el único teléfono que la compañía Microsoft pondrá en marcha en el año 2016. El anuncio de lanzamiento se ha retrasado; ya que iba a ser lanzado por primera vez el 1 de febrero de 2016, de acuerdo con una fuente cercana a TechBakBak.

lumia

La actualización también continúa diciendo que Lumia 650 es el único Lumia en desarrollo y podría ser la única salida de Microsoft en 2016. Al principio había planes para lanzar Lumia 750 y 850, pero parece que han sido cancelados por diversas razones aún desconocidas.

Los Lumia 650 van a ser unos teléfonos celulares de gama media según diversas fuentes en Internet. El teléfono tendrá un chasis de metal y una parte trasera de plástico. El dispositivo lucirá una pantalla de alta definición de 5 pulgadas con una resolución de 1218 x 720 píxeles. El teléfono también puede venir en dos variantes que tienen QUALCOMM 8217, o bien, el Snapdragon 210 y 212.

Además, se rumora que puede tener una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno; el almacenamiento externo se proporciona a través de una ranura para tarjetas microSD. El Lumia 650 también puede tener una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. La cámara podría ser complementada con un flash LED. Los detalles acerca de la batería no han sido destapados todavía, pero se rumora que se pueden apoyar de una batería de 2000mAh.

Microsoft se encuentra en proceso de concluir las marcas de teléfonos celulares producidos y comercializados por Nokia que ha adquirido recientemente. Ahora desearía poner en marcha los teléfonos celulares con su propia marca Microsoft. Esta es una de las razones por las que el anterior sólo usó un software de la empresa que habían estado interesados por mucho tiempo en la marca Lumia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s