Los teléfonos celulares con mejor batería

Los teléfonos celulares se ven por todas partes. Como todos estamos de acuerdo que la última tendencia es que todos quieren un buen teléfono inteligente en la mano. La gente gasta dinero en los teléfonos móviles caros, pero todo el mundo quiere un teléfono inteligente con mejores características. La mayoría de las personas exigen un teléfono inteligente con una larga y mejor duración de la batería. Aquí he enumerado algunos de los teléfonos celulares con más larga y mejor duración de la batería. Espero que esta lista le ayude en la selección de teléfono de su elección. Aquí están los mejores teléfonos inteligentes con mejor duración de la batería. La batería de estos teléfonos inteligentes dura mucho tiempo y le da tiempo extra para usar el teléfono.

Super-Bateria

La marca Sony es famosa por sus televisores, teatros musicales, equipos de música. Esta marca ha puesto en marcha un muy buen teléfono conocido como el Sony Xperia Ion. Le da 7 horas y 57 minutos de tiempo de uso. También cuenta con 6 horas de tiempo de navegación. Cuenta con una notable cámara de 12,1 MP. Parece más hermosa debido a su 1280 x 720 píxeles de pantalla táctil de 16 millones de colores en 4,55 pulgadas. Este teléfono se ve hermoso en la mano, especialmente si quieres impresionar a alguien. Conseguir este teléfono es una de las mejores decisiones que cualquiera podría hacer.
El iPhone 5 de Apple es muy popular en estos días. Se ha convertido en una tendencia para comprar los teléfonos celulares y elegantes de Apple. Le da 8 horas de tiempo de conversación con 225 horas adicionales de tiempo de espera. Apple iPhone 5 está accionado para proporcionar 8 horas de navegación por Internet 3G con 8 horas 4G LTE navegación por Internet. Si quieres entretenerte, el iPhone 5 te permite ver vídeos durante 10 horas y 40 horas de disfrute con la reproducción de música.
Aquí otro gran teléfono inteligente de Motorola Company, que es Motorola Droid Razr HD. Que le ayuda a mantenerse conectado durante 9 horas y 20 minutos con quien quiera. Este teléfono inteligente es uno de los mejores. Una de las razones es que cuenta con una pantalla Super AMOLED HD. Otra característica que llama la atención es que posee dos cámaras con una resolución bastante clara.
Y por último, un teléfono de Samsung de la marca Samsung entra en la lista. Samsung Galaxy S3 no sólo tiene una buena duración de la batería, sino también tiene características muy agradables. Le permite hablar durante 9 horas y 24 minutos. Está disponible en Verizon o Samsung Galaxy S III teléfono Sprint. Este teléfono es notable y se ve bien en la mano también. Así que si te gusta, entonces no se preocupe por la duración de la batería, ya que tiene una buena sincronización de la batería.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s