¿Cómo puedo usar mi teléfono LG para realizar ejercicio?

No soy tan fan de hacer ejercicio, pero una amiga mía me pidió realizar un post sobre este tema, todo empezó cuando en una noche de fiesta, me dijo “¡Amigo! Tú que sabes mucho de tecnología, dime ¿cómo puedo usar mi teléfono LG para realizar ejercicio? Ahí fue cuando me iba a explicarle miles de posibilidades, pero me dio flojera, además no me iba a hacer caso, ya que andaba toda alcoholizada.

Primero, tienen que ver el modelo de su celular, no es lo mismo grabar un video en un LG V10 a un LG shine. Los dos siguen siendo LG, pero uno es como 10 años antes que el otro.

lgv10

 

Si tienen los últimos modelos de LG, como de dos años para acá, y si tienen actualizado a la última versión de Android, entonces yo les recomiendo esto:

Para motivarse al realizar ejercicio es necesario inspirarse en alguien más, ya sea una persona querida, un ser amado o sino en un amor platónico (como un actor/actriz/deportista, etc). Después tienen que asesorarse con alguien que sepa sobre nutrición para que su dieta funciones correctamente.

Después pueden comenzar a usar su teléfono LG, existen varias formas en las que lo pueden usar:

Haciendo un video

Pueden grabarse mientras bailan, brincan la cuerda o sino mientras realizan las rutinas de ejercicio que están más pesadas; en este caso pueden sentirse como youtubers en los que están explicando lo que están haciendo, cada cuánto son las repeticiones y si es posible dar algunos tips

Al finalizar el video, pueden editarlo con alguna aplicación o sino, pueden volver a verlo, para observar cómo hacen la rutina, esto ayudará al ego, pero también a mejorar su rendimiento, aunado a que será un registro de cómo empezaron vs cómo se ven en este momento.

Grabando audio del entrenador

Si van al gym y de repente un día no puedes asistir por flojera, por pereza o porque simplemente salieron tarde de una junta; este tip es el mejor; graben con su LG, un audio en donde su entrenador les grite todo lo que usualmente les grita/comenta en el gym; cuando no vayan al gym, coloquen ese audio mientras están haciendo las rutinas correspondientes en donde sea que estén.

She enjoys a refreshing jog
Así te verás de feliz cuando te grite tu entrenador

Lígalo con un smartwatch

LG ya sacó a la venta los diversos smartwatch que tiene, en realidad son dos, pero te avisarán todo, desde que te llegó un mensaje/mail o sino cuando te están llamando, lo ideal es que cuando hagas ejercicio lo traigas contigo, así puedes checar tu ritmo cardiaco o sino contar las calorías que has perdido, es una buena idea también para estar al tanto de lo que sucede con tu dieta, si va rindiendo frutos o no.

Espero que a mi amiga le sirva el post que hice para ella, y claro para ustedes; recuerden que siempre serán bienvenidos en ChileMexicano, para que hagan comentarios, nos hagan llegar las sugerencias ya sea de temas en específico o varios o sino simplemente para saludarlos y desearnos buena vibra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s