¿Cuáles son los teléfonos celulares que tienen la mejor vida de batería? Samsung Galaxy S4 vs iPhone 5 vs Google Nexus 4

smartphones_rectRecientemente, un equipo de especialistas puso a prueba a dos de los modelos más populares de teléfonos celulares con el fin de determinar cuál de ellos ofrecía una batería con mayor duración y rendimiento.
A continuación, mencionamos algunos de los hallazgos encontrados por este grupo de especialistas. Seguramente algunos de estos datos te resultarán sorprendentes.
El Galaxy S4 el de Samsung superó a otros siete teléfonos inteligentes populares, incluyendo el iPhone 5, en una prueba de la longevidad de la batería.
Cada teléfono se puso a prueba por el tiempo de llamadas y el uso de Internet, y el Galaxy S4 llegó a la cima en ambas categorías, con más del doble de la duración de la batería del iPhone 5.
Los teléfonos celulares qye fueron incluidos en esta prueba son el Galaxy S4, Sony Xperia Z, Google Nexus 4, HTC uno, Blackberry Z10, el iPhone 5 y Nokia Lumia 920.
El Galaxy S4 se jactó de contar con una larga duración de 1051 minutos de tiempo de conversación y 405 minutos de uso de Internet antes de que su batería se agotó.
iPhone 5 de 16GB de Apple se desempeñó mal en ambas pruebas, acumulando sólo 499 minutos de tiempo de conversación y 261 minutos de uso de Internet, terminando como sexto de siete teléfonos celulares en ambas categorías. Sólo el Nokia Lumia 920 se comportó peor.
Google Nexus 4 terminó en la mitad de la tabla con 846 minutos de tiempo de conversación y 308 minutos de uso de Internet.
Si hay un resquicio de esperanza para Apple en sus teléfonos es el tiempo de carga rápido. El iPhone 5 fue restablecido plenamente en una caminata de 141 minutos, en comparación con 164 minutos para el Galaxy S4 y 211 minutos para el Nexus 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s