iPhone 7: a la vuelta de la esquina

Iphone 7

Parece como si faltara una eternidad para el lanzamiento del iPhone 7 en septiembre y los rumores que se van levantando aquí y allá solo hacen que se nos enchine la piel aún más.
Como siempre, lo mejor es aderezar los rumores con una pizca de sal, sin embargo siguen siendo útiles para pintar una imagen aproximada de lo que podemos esperar para ver el día del lanzamiento.
Dado que el iPhone 7 viene de la parte posterior de una versión ‘s’, esperamos ver algunos cambios en el diseño.
Va a ser una sorpresa al saber que se espera que el iPhone 7 va a ser incluso más delgado que los actuales iPhone de 7.1mm. El analista Ming-Chi Kuo reconoce que Apple podría recortar su nuevo teléfono hasta un mínimo de 6 mm, y los informes más recientes apuntan a un cuerpo delgado 6.1mm.
Si esto es cierto, entonces estamos preocupados de que la capacidad de la batería no estará a la altura, incluso con las optimizaciones esperadas de Apple, aunque, sin duda, va a verse y sentirse magnífico.
A la increíble esbeltez del iPhone 7 se anexa un puerto relámpago más delgado, y la eliminación de la toma de auriculares de 3,5 mm, por lo que tendremos que esperar y ver si Apple realmente tiene las agallas para un puerto AX, lo que obligará a las personas a hacerse de unos auriculares con capacidad para un puerto Bluetooth.
Suena ridículo, pero varias fuentes han predicho la muerte de la toma de auriculares, por lo que tendremos que esperar y ver si Apple realmente tiene las agallas para desaparecer un puerto tan bien establecido.
Según el blog rumor Mac Okatara, fuentes en Computex Taipei 2016 expo de tecnología de Taiwan, han afirmado que mientras que es un hecho que el conector de 3,5 mm  abandonará al próximo iPhone, el teléfono aún se suministrará con el conjunto actual de auriculares de 3,5 mm. Así, será uno capaz de conectar estos (o cualquier tipo de auriculares estándar) en medio de un adaptador de 3.5 a Rayo infra rojo o bluetooth, también incluido en la caja del iPhone.
El informe también afirma que el espacio anteriormente ocupado por el conector de 3,5 mm se puede utilizar para una rejilla de altavoz adicional, dando al iPhone 7 dos rejillas en su borde inferior. Se advierte que la salida del altavoz monoaural permanecerá en lugar de estéreo, sin embargo, antes de comenzar la planificación de su primer disco de iPhone basado en 7.
Desde que el iPad Pro llegó, hemos oído rumores de que un iPhone Pro 7 podría estar en los planes. Es muy poco probable, pero Apple podría decidir sacudir a toda su convención de nombres y números y dejarlos caer para tener sólo un “iPhone” y “iPhone Pro”, como lo ha hecho MacBook y MacBook Pro. Por supuesto, aún existe la MacBook Air así que…quién sabe.
Es evidente que cualquier cosa podría suceder en el evento de lanzamiento de Septiembre – sólo tendremos que esperar hasta para poner un nombre oficial en los dos nuevos teléfonos.

Mientras que el sensor de huellas dactilares de identificación táctil está seguro de volver, puede hacerlo de una apariencia un tanto diferente. Los analistas de Cowen & Company (según lo informado por AppleInsider) reclaman el botón ID táctil físico antiguo se desechó y se sustituirá por un componente capacitivo de estado sólido – esencialmente un panel sensible al tacto. Se especula que esto puede utilizar hápticos de tipo fuerza táctil como los del Apple Watch, para simular la sensación de presionar un botón mecánico.
El iPhone 7 debe tener un precio en torno al mismo precio del modelo base existente del iPhone 6s, pero que el precio todavía podría fluctuar en ambos sentidos. El iPhone 7 Plus es un poco más difícil de concretar, debido a esas características adicionales rumoreadas. Se dice que incluye dos cámaras las cuales obviamente costarían más, después de todo.
A los de Apple les gusta mantener los precios relativamente estables entre las generaciones, sin embargo, por lo que podría coincidir con el precio del iPhone 6S en el lanzamiento.
Como de costumbre, esperamos que Apple revele el nuevo iPhone en la segunda semana de septiembre, con una fecha de lanzamiento real de alrededor de dos semanas después.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s