El uso comercial de iPads

Las tablets se pusieron repentinamente de moda gracias al lanzamiento de la iPad de Apple. Desde entonces, otros han seguido con el Galaxy Tab de Samsung y Dell Streak, con más debido en 2011 incluyendo el Blackberry Playbook.
Mientras que una tableta de este tipo es una gran manera de experimentar la web, ver las fotos y videos y utilizar una gran cantidad de aplicaciones, también se está convirtiendo rápidamente en una herramienta de trabajo. De acuerdo con una reciente encuesta de Zogby Internacional, la razón número uno por la que los consumidores usarían un iPad de Apple es para que puedan trabajar sobre la marcha.

Tabletas como una herramienta empresarialIpad
La gente exige dispositivos móviles que combinan la funcionalidad de los consumidores y de la empresa. – trabajadores de la información y sus empleadores – están viendo el claro valor de las tabletas para las actividades relacionadas con el trabajo. Más de la mitad de las empresas Fortune 500 compraron iPads en los primeros meses de su disponibilidad. Vivimos en una época en que los teléfonos inteligentes y las tabletas son compañeros constantes de los trabajadores.
A nivel mundial, hay muchos ejemplos para apoyar este hecho. Un fabricante líder de automóviles de lujo está poniendo a prueba el uso de las tablillas, para que los vendedores pueden obtener los últimos detalles de un coche y ejecutar comprobaciones de crédito desde el piso de exhibición. Un banco de primera en EE.UU. los está utilizando para aprobar las transferencias electrónicas de varios millones de dólares. Los profesionales médicos utilizan tabletas para ver imágenes médicas de los pacientes, los registros de salud y de acceso a las aplicaciones médicas clave. Los administradores de TI las utilizan para gestionar y controlar los sistemas críticos de negocio desde cualquier lugar de forma remota. Y sin lugar a dudas, las universidades están llenas de estudiantes y profesores que los utilizan como una parte integral del aprendizaje diario.
Desafíos de la Implementación de las tabletas en la Empresa
La elección de una solución de LAN inalámbrica (WLAN) que satisfaga las necesidades de los usuarios móviles para la próxima década es crítica. Con los dispositivos móviles convirtiendose rápidamente en elementos imprescindibles para negocios, hospitales, instituciones educativas y al por menor, debe asegurarse de que su infraestructura de WLAN está lista para satisfacer las nuevas demandas de rendimiento, integración, escalabilidad, seguridad y movilidad – en el coste total de propiedad más bajo.
Hay cinco principales desafíos para la implementación en la empresa de tabletas:
1. Rendimiento escalable: el rendimiento Wi-Fi es especialmente importante para las tabletas como el iPad o el libro de jugadas porque el Wi-Fi es la única manera de conectarse. No hay puerto Ethernet por cable para usar si el rendimiento de la WLAN no es satisfactorio. El diseño de una alta densidad de LAN inalámbrica significa tomar en cuenta las implicaciones de rendimiento de tener muchas tabletas, teléfonos inteligentes y otros dispositivos Wi-Fi en un área pequeña, como la conectividad limitada o lenta.
2. Facilidad de integración: Los iPads tienen que asegurar que estos dispositivos de alto rendimiento no afectaran negativamente al rendimiento de los clientes que utilizan el legado tecnología Wi-Fi. Para maximizar sus beneficios, el rendimiento de la tableta debe ser garantizada en presencia del legado de la tecnología Wi-Fi. Las medidas adecuadas se deben tomar para evitar la degradación del rendimiento en el conjunto existente de dispositivos y aplicaciones inalámbricas, y el rendimiento global de la red.
3. La alta seguridad. ¿De qué manera la empresa de TI garantiza que los usuarios de la tableta tienen un cómodo acceso – al tiempo que garantiza que los datos corporativos sensibles están protegidos? A diferencia de otras tabletas, el iPad de Apple y Dell Streak fueron diseñados principalmente para el consumidor, pero debido al elevado número de ejecutivos que actualmente exigen su integración en las empresas, deben asegurarse de que pueden reducir el riesgo de pérdida de datos o el compromiso de la red para satisfacer la creciente demanda en conjunto con los requisitos del cumplimiento.
4. Movilidad con facilidad: Los usuarios esperan que la movilidad no se entorpezca por el uso de dispositivos móviles. La empresa debe garantizar que los usuarios pueden moverse a través del campus, hospital, tienda u oficina, sin romper su conexión.
5. Maximizar la vida de la batería: iPad obtiene alrededor de seis horas (en la práctica) a diez horas (en teoría) de la vida de la batería y el Dell Streak consigue un día completo. La empresa debe garantizar que la infraestructura de red está diseñada para maximizar la duración de la batería disponible en tabletas para mejorar la experiencia del usuario final y la productividad. La duración de la batería es clave para la movilidad y si una red inalámbrica está drenando la vida de la batería, el uso de la pastilla se restringe con tiempo de carga plano.
Las tabletas parece que van a convertirse en la nueva manera de actualizar los registros del paciente a pie de cama, tomar pedidos en un restaurante, la realización de presentaciones de ventas en el camino, el control de inventario en una tienda al por menor, tomando notas en una sala de conferencias y otros usos incalculables.
Ellas están aquí para quedarse y se han hecho cada vez más prolíficas, con una mayor funcionalidad, por lo que la TI y las necesidades inalámbricas debe mantenerse al día.
Las computadoras portátiles ahora se venden más que las de escritorio. Los teléfonos inteligentes están en todas partes. El 68 por ciento de los trabajadores de las empresas utilizan las redes inalámbricas, de acuerdo con Gartner, y se espera que ese número aumente mucho más para 2018. Los departamentos de TI necesitan prepararse para la ola de dispositivos móviles que llegan a la orilla de la red inalámbrica de la empresa. Es bien sabido que el iPad es la tableta más poderoso en el mercado, pero la pregunta es: ¿están listas las empresas para adoptarla en su cultura administrativa?

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