Asus: la inovación en el mundo de la tecnología

Recientemente la compañía asiática Asus se ha establecido en el mundo de la tecnología como un jugador importante. Aunque cuentan con una amplia gama de productos electrónicos, por lo que han sido reconocidos es por sus computadoras portátiles y tablets, y en menor medida por su línea de smartphones.
asus
En cuanto a los teléfonos la marca Asus ha hecho gran labor promocionando su línea ZenFone, que está ubicada en la categoría de teléfonos de media gama, que poseen un excelente rendimiento.
En cuanto a computadoras se refiere, su línea de potátiles es bastante más variada, al grado de ser ya una marca de computadoras portátiles bastante recomendada. Una de sus estrategias es crear computadoras con muy variadas características, con la finalidad de brindar un amplio rango de precios, y así pueda el usuario elejir la computadora portátil que realmente necesita, sin la necesidad de gastar de más.
asus computers
Otro factor que ha hecho que muchos usuarios tengan una opinión muy positiva de las laptops de Asus es que los componentes de sus equipos son de excelente calidad. Por esa razón tenemos ante nosotros un ordenador de gran rendimiento, velocidad, y duración, capaz de soportar uso intenso como el de los videojuegos.

Si hablamos de tabletas, ahora Asus ocupa un lugar como el mejor ceador de tablets Android. Sí, incluso por arriba de las grandes marcas. Lo cual es causado gracias a la gran calidad de sus componentes y la potencia de su procesador. Otro factor del éxito de Asus en el ámbito tecnológico es su originalidad, ellos fueron los primeros en desarrollar tablets exclusivas para Google, así como la implementación de ideas nuevas cómo el padphone.

En conclusión, esta marca es de esas a las que hay que ponerles el ojo encima, porque seguramente nos estará dando buenas noticias en el futuro. Actualmente se le puede encontrar en cualquier tienda que tenga departamento de tecnología.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s