El teléfono hulk de Apple: el iPhone 6S Plus

El iPhone 6S Plus es igual de grande, audaz y brillante como la phablet del año pasado. Su pantalla de 5,5 pulgadas tiene el mismo número de píxeles que iPhone del año pasado con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una densidad de 401 píxeles por pulgada. Aunque la mayoría de los competidores de Apple optan por Quad HD con resoluciones de 2.560 x 1.440 píxeles en estos días, el iPhone 6S Plus todavía mantiene su propia pantalla contra los gustos del Galaxy Note de Samsung 5 y S6 Edge Plus. Por supuesto, las pantallas de Samsung son técnicamente más nítida, pero no notarán la diferencia a menos que seas un verdadero snob de las pantallas.

iphone 6s plus
La pantalla de 1080p iPhone 6S Plus “puede sonar como un retroceso al 2014, pero debe ahorrar mucho la vida de la batería en comparación con los teléfonos Quad HD, y el iPhone necesita toda la ayuda que pueda conseguir en ese departamento. 1080p es lo suficientemente bueno para una serie S iPhone, pero no me sorprendería si Quad HD estaba en los planes de futuro de Apple.
El touch ID es mucho más rápido y mucho menos meticuloso en el iPhone 6S Plus. Aunque es probable que sólo una fracción de segundo más rápido, las cuestiones de rapidez añadida, especialmente cuando se utiliza un plan de pago de Apple.
La mejor característica del iOS 9 no estaba disponible en el día en que el nuevo sistema operativo salió, porque simplemente no funciona en iPhones mayores. Ahora el 3D táctil está disponible exclusivamente en el iPhone 6S y 6S Plus, lo que realmente cambia la forma de navegar el iPhone. Por supuesto, a menos que seas un usuario de Apple Watch que está familiarizado con la fuerza del tacto, es probable que ni siquiera se den cuenta de que está ahí hasta que accidentalmente lo hagan tratando de borrar una aplicación.
Para activar Touch 3D, se tiene que presionar firmemente en un icono de aplicación o enlace. Hay dos niveles principales de la presión que se puede aplicar, y que llevan a cabo dos acciones diferentes. Apple las llama Peek y Pop.
Peek: Si se ejerce una ligera presión en una foto en su galería, un enlace en iMessage, o cualquier número de otros artículos, se obtiene una ventana emergente de vista previa que permite dar un “vistazo” a la página con anterioridad.
Pop: Una vez que estés en un artículo que mira a escondidas, si se presiona un poco más fuerte, se sentirá una vibración y luego va a la página siguiente.
El iPhone y 6S 6S Plus son alimentados por el nuevo chip A9 de Apple, que es un procesador ARM de 64 bits de doble núcleo a 2 GHz. Apple finalmente duplicó la memoria RAM, también, por lo que el iPhone 6S Plus es enérgico y fluido. Apple afirma que este nuevo procesador es casi el doble de potente que el chip en el iPhone 6, y parece rápido. Por supuesto, iPhones del año pasado fueron rápidos, demasiado, por lo que es difícil de decir. Vamos a tener que hacer más pruebas y jugar un juego o dos antes de emitir un juicio sobre el chip A9.

La actualización más importante para el iPhone 6S Plus viene en la forma de las cámaras. La cámara trasera es de 12 megapíxeles, un enorme aumento sobre el tirador de la vieja escuela de 8 megapíxeles que el iPhone ha tenido por años. La actualización no solo hace que las imágenes estelares tengan mayor detalle y claridad, sino que también permite que se puedan capturar imágenes de vídeo 4K. Vas a tener que ir a Ajustes> Fotos y Cámara y desplazarte hacia abajo para las opciones de grabación de vídeo para cambiarlo a 4K a 30 fps. 4K de vídeo es otra razón por la que querrás optar por el modelo de 64 GB.
Aunque un par de cámaras mejores, un procesador más rápido, y un nuevo truco atractivo en la interfaz puede no parecer mucho, estas mejoras realmente llevan al iPhone 6S Plus al siguiente nivel. Las mejoras de la cámara son sin duda la mejor de las actualizaciónes S del año pasado, pero el 3D Touch es un cercano segundo lugar. Al igual que con cualquier compra teléfono insignia, el iPhone 6S Plus no es nada barato.
Sinceramente, es discutible si cualquier persona con un teléfono inteligente a partir de 2014 tiene que comprar uno nuevo en 2015. Si tú tienes un iPhone 6 Plus, probablemente deberías esperar por el iPhone 7, aunque no estamos seguros de lo que va a traer en mejoras. Si estás viviendo con un iPhone 5S, 5, o (Dios no lo quiera) un iPhone 4S, el iPhone 6S Plus bien vale la pena la actualización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s