Características del Alcatel Idol 2 mini

Después de años de estar fuera del mercado, Alcatel va a volver en la imagen con una nueva gama de teléfonos inteligentes. El relanzamiento de los teléfonos Android estaba de vuelta en 2012. Los compactos eso, creativas y frescas lo que es todo en Idol 2 mini. La versión mini del Ídolo 2 viene en versión de doble sim por sólo 1.399 ahora le echa un vistazo a sus especificaciones y características.

Alcatel Idol 2

Diseño

El diseño es muy simple y elegante carcasa de metal que viene en varios colores. El teléfono es de tamaño compacto y fácil de bolsillo, su altura 129 mm, anchura de 63,5 mm, espesor 7,9 mm y pesa 110 g. Todavía se puede darle un poco de más personalidad al teléfono con tapas flip o pieles de gel.

Monitor

Para un teléfono compacto, tiene una pantalla increíble de 4,5 pulgadas IPS LCD, resolución: 540 x 960 píxeles y 245 píxeles por pulgada de densidad. Así que es una buena resolución a pesar del pequeño tamaño de la pantalla. También la protección de la pantalla es de revestimiento que es resistente a las huellas dactilares.

Actuación

El teléfono funciona en Android Jelly Bean 4.3, que es actualizable a 4.4 KitKat. En cuanto a la memoria interna del teléfono de 8 GB con 1 GB de RAM para asegurarse de que no habrá demoras o retrasos y el uso de cuatro núcleos de procesador de 1,2 GHz, que con respecto a la versión original de Idol 2 mostró un comportamiento casi similar. El teléfono es ideal para navegar en la Web sencilla y compartir en las redes sociales. También puede comprar una memoria externa de hasta 32 GB. Uno de los principales activos de cualquier teléfono móvil es la duración de la batería; Alcatel Idol 2 mini tiene una batería mAh Li-Ion 1700 que dura hasta 12 horas de tiempo de conversación en redes 2G y 5 horas en redes 3G. Las opciones de conectividad incluyen Wi-Fi, zona Wi-Fi, Bluetooth y GPS, pero no es compatible con NFC o DLNA.

 

Cámara

Alcatel idol 2 mini tiene una cámara principal de 8 megapíxeles con funciones como el enfoque automático, enfoque táctil, detección de rostros, el zoom de un dedo, geo-etiquetado, HDR, panorama, modo nocturno, modo deportivo, el modo de modo de ráfaga de 4 disparos y utiliza flash LED. Si te gusta tomarte selfies, este teléfono no le fallará, la cámara frontal es de 2 MP. En cuanto al video que graba vídeos de alta definición a 30 cuadros por segundo, que es muy conveniente para las llamadas de video y también tiene estabilizador de vídeo para asegurarse de obtener el mejor provecho de cada momento que captura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s