Snapchat: la recien estrenada forma de publicitar bienes raíces.

Andamos inmersos en una de las etapas culturales más importantes que han existido en los últimos años. Tan sólo en los últimos 20 años los cambios de tecnología han permitido que compañías como Privalia hubieran iniciado a entregar paquetes por medio de drones solamente una hora después de haber terminado el procedimiento de adquisición. Actualmente podemos usar nuestros iphones para abrir la puerta de nuestro hogar, prender las luces de la cocina o incluso empezar un ciclo de enjuague en la lavadora inteligente y todo esto desde la distancia en nuestra oficina.

La forma en como hacemos publicidad y como anunciamos nuestros negocios de bienes raíces tiene que alinearse a lo que este planeta está pidiendo en la actualidad. Anteriormente era suficiente con enviar cartas o llamar a las compañías de forma directa. Esta clase de situaciones ya quedaron en el pasado y es exacto donde se requerirían sistemas de CRM inmobiliario para darle seguimiento a la totalidad de dichos procesos desde un mismo lugar. Esto solamente porque el entorno ha dado un giro y la forma de llevar a cabo los negocios también.
Como profesionales de inmuebles, podríamos escoger entre hacernos con la tecnología y las redes sociales o negarnos a ella y tratar de aguantar los cambios del mundo desde nuestro escritorio. Y aquí es en donde emerge la pregunta para ustedes que se resisten a emplear Facebook: ¿qué tal les ha servido? No sólo ustedes navegarían en Facebook, sino un planeta de gente a quienes es posible ofrecerles una casa, un departamento o cualquier cosa. Esto con una segmentación quirúrgica al grado de obtener “gente que desee una casa de 3M, en San Andrés Cholula, en Lomas de Angelópolis, cuyos hijos ya se hayan ido de casa y que les guste ver Game of Thrones en la TV”. ¿Suena exagerado?-No lo es.
Facebook es genial y indudablemente seguirá siendo parte importante de tu presencia social pero ya va de salida. Snapchat es la red social del futuro y el futuro es hoy.
¿Cómo funciona Snapchat?

Snapchat es una app de mensajería en donde es posible tomar fotos, tomar videos y colocar textos arriba de esta multimedia. Tienes la posibilidad mandar esta información a la totalidad de tus seguidores quienes contarán con 1 y 10 segundos para ver la información. Como los mensajes de Snapchat desaparecen una vez que han sido vistos, podrás asegurar la completa consideración de tus seguidores. Por supuesto, sólo aquellos followers que realmente desean ver más, serán los que te busquen y es debido a ello que tú necesitas llevar a cabo tu publicidad de bienes raíces por Snapchat.

Snapchat para inmuebles

Los bienes raíces tienen base en lo visual. Los videos y fotografías son el todo y eso es precisamente la ventaja de Snapchat. Yo suelo grabar videos de las residencias que se encuentran en venta y les añado una descripción para posteriormente mandarlos a mis followers de Snapchat. El cliente que mire mi video tendrá la sensación de encontrarse en ese lugar de manera presencial. Ellos luego me envían mensajes para pedir mayor información de las residencias o departamentos que estoy vendiendo. Esto es mucho más efectivo que estar viendo 15 o 20 personas por día para explicarles lo mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s